Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “No cuento todo lo que me hizo, porque a pesar de todo le tengo cariño”

Mario Irrivaren sigue siendo tendencia debido a que Vania Bladau declaró que sufrió episodios de violencia en su relación . Aquí todos los detalles

Mario Irrivaren Fuente: Difusión

Mario Irrivaren están envuelto en tremenda polémica en redes sociales, ya que Vania Bladau ha comentado sobre lo que vivió con él en su relación. Fue felicitada por sus seguidores tras contar los episodios de agresión vividos en la relación.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Que no te importen lo que digan los demás, te felicito por ser capaz de decir la verdad. Brilla, ya acabas de revelar que es un maltratador” fue uno de los mensajes de felicitaciones que recibió Vania Bladau tras hablar de Mario Irrivaren.

Mario Irrivaren es señalado como maltratador

Vania Bladau ha declarado que Mario Irrivaren la hacía pasar por episodios de violencia en la relación. Los seguidores van en contra de él, ya que lo señalan como un maltratador y la felicitan por frenarlo.

Sin embargo, Vania Bladau confiesa que por el cariño que le tiene a Mario Irrivaren prefiere no contar todo lo que vivió. Es grande la sorpresa para los seguidores que ella no haya revelado todo lo que ocurrió.

Comentarios de Vania Bludau sobre Mario Irrivaren

“No cuento todo lo que me hizo, porque a pesar de todo le tengo cariño” comenta Vania Bladau sobre Mario Irrivaren. “Con lo poco que revelé, espero que entiendan que no merecemos que nadie nos trate mal y mucho menos que nos agredan” fue la fuerte respuesta de Vania.

Sus respuestas llaman la atención, ya que da a entender que queda mucho por decir sobre Mario Irrivaren pero por diversas razones prefiere no revelarlo y decir lo mínimo sobre el tema, simplemente para dar a conocer sobre la situación que vivió en la relación.

Por otra parte, un seguidor le comentó: “Extraño la relación que tenías con Mario Irrivaren, extraño verte con él”; a lo que Vania demostró estar totalmente desacuerdo con este comentario y con el seguidor. “Yo realmente no… No cuento todo lo que me hizo porque le tengo cariño. Pero las personas tienen la memoria corta” concluyó la excombatiente.

 

Mas en Espectáculos