Yaco Eskenazi reveló querer planear su boda religiosa con Natalie Vértiz y ella respondió: “Tienes que hacer más puntos”

Yaco Eskenazi recibió una inesperada respuesta de su esposa y compañera de conducción al confesar que quiere casarse por religioso.

¡Qué tal roche! Yaco Eskenazi confiesa querer planear su boda religiosa con Natalie Vértiz y ella lo ‘cancela’: “Tienes que hacer más puntos”

¡Se lo dijo en vivo y en directo! La última edición del programa sabatino de Estás en todas dejó un gracioso e inesperado momento. Yaco Eskenazi confesó querer comenzar a planear su boda religiosa con Natalie Vértiz, quien no tuvo reparos en mencionarle que aún tiene que hacer méritos para que esto suceda. El momento fue emitido en vivo y desató la risa de muchos espectadores del programa de América TV.

¡Natalie Vértiz volvió a las pasarelas!

El singular momento se dio debido a que Yaco Eskenazi comenzó a hablar del regreso de su esposa y madre de sus hijos a las pasarelas. El exintegrante de Esto es guerra quedó deslumbrado al volver a ver a Natalie Vértiz con un vestido de novia.

“Ya estamos de vuelta y vamos a ver cómo le fue a esta chica, que ubico más o menos, en las pasarelas, Natalie vuelve a las pasarelas y desfila un vestido maravilloso de Rosa Clará”, manifestó Yaco Eskenazi.

La exmiss Perú confesó que fue un honor volver a una pasarela de la diseñadora Rosa Clará: “Diseñadora española, tuve el honor de estar en su desfile, ella siempre hace vestidos de novias, pero tiene todo tipo de vestidos, me tocó desfilar con las grandes modelos en Barcelona”, mencionó la esposa de Yaco Eskenazi.

¿Lo ‘choteo’?

Luego de escuchar todo lo que Natalie Vértiz dijo, Yaco Eskenazi intervino y manifestó: “Entonces... planeamos el religioso”. Inmediatamente la conductora de Estás en todas replicó: “Bueno vamos a ver, tienes que hacer puntos porque ya me ‘choteaste’ cuando mandaste a corte, estabas dudando”, exclamó la modelo.

Yaco Eskenazi quedó altamente sorprendido con las declaraciones de su esposa y se defendió diciendo: “No, eso no es ‘chotear’, eso es pensar qué traje usaré yo”. Luego de esto, Natalie accedió a comenzar a planear su boda religiosa.

Mas en Espectáculos