Yaco Eskenazi respalda a Natalie Vértiz tras declaraciones de Ethel Pozo: “No estoy casado con una mentirosa”

Yaco Eskenazi no dudó en defender nuevamente a la madre de sus hijos Natalie Vértiz, luego que Ethel Pozo lanzó fuertes comentarios en contra de la modelo.

Yaco Eskenazi respalda a Natalie Vértiz tras declaraciones de Ethel Pozo: “No estoy casado con una mentirosa” Fuente: IG Yaco Eskenazi /IG Ethel Pozo

Nuevamente Yaco Eskenazi decidió pronunciarse por el polémico enfrentamiento entre su esposa Natalie Vértiz y la conductora de televisión Ethel Pozo. ¿Quieres saber qué dijo el exconductor de América Televisión? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

Yaco Eskenazi se pronunció y aseguró que Natalie Vértiz no es mentirosa, tras comentarios de Ethel Pozo 

Yaco Eskenazi declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre los comentarios de Ethel Pozo, quien tildó a la madre de sus hijos Natalie Vértiz como ‘mentirosa’. “No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que si te digo es que no estoy casado con una mentirosa”, dijo el excapitán de ‘Esto es Guerra’. 

Asimismo, Yaco Eskenazi lamentó que la conductora de televisión Ethel Pozo no la haya llamado antes de realizar estos tipos de declaraciones. 

Ethel Pozo respondió a usuaria tras defender a Natalie Vértiz 

Ethel Pozo no tomó de buena manera las declaraciones de Natalie Vértiz, quien aseguró que la conductora tiene suficiente dinero para pasear en Disney y comentar que la casa de la hija de Gisela Valcárcel es más grande que Jefferson Farfán.  

Estos comentarios despertaron la molestia de Ethel Pozo, quien respondió a Natalie Vértiz en su programa de ‘América Hoy’. En ese sentido, varios usuarios salieron en defensa de la influencer y actriz peruana. 

“Apoyo total a Natalie (Vértiz)”, escribió una usuaria defendiendo a Natalie Vértiz. Sin embargo, Ethel Pozo optó por responderle en redes sociales. “Respeto tu apoyo, Karina. Pero yo no apoyo mentiras. Y mintió en todo. Yo no le hice nada. Y de pronto raja de mí. No hay derecho”, contestó la descendiente de Gisela Valcárcel. 

 

 

Mas en Espectáculos