Brunella Torpoco anuncia su regreso a la música

Tras un retiro precipitado la salsera anuncia que volverá a la música.

Brunella Torpoco Fuente: Difusión

Brunella Torpoco anunció su regreso a los escenarios, después de tener un retiro apresurado se muestra arrepentida por dicha decisión y afirma que volverá a la industria para seguir trabajando en lo que le apasiona.

Brunella Torpoco Fuente: Difusión

Volverá con fuerza así dijo tras su anuncio, debido a unas amenazas decidió retirarse por un tiempo, pero está lista para continuar y deslumbrar en los escenarios recordemos que la salsera contó que su madre había sido víctima de unas amenazas por extorsionadores. Afirma que ofrecerá conciertos gratuitos en su país natal:

El día que pasó todo esto con mi madre (ataque), yo estaba en Miami. Fue una decisión muy drástica que tomé rápidamente por el temor y porque estaba nerviosa. (…) Mucha gente cree que esto es un show, pero yo tengo mi carrera limpia, sin escándalos. (…) Hay mucha gente que me está apoyando y la primera gira que haga en Perú será gratis para todo el público”.

Brunella responde a quienes la califican de Showsera:

Cuando la cantante comunicó la situación que atravesaba muchos la tildaron de inventar está historia para ganar fama:

Dejen de decir que esto es un show, que esto es armado, porque nadie haría esto. Así que dejen de mencionar eso, por respeto, no a mí, sino a mi familia”, expresó.

Soy consciente que esto ha causado mucho movimiento en las redes y en la televisión, en los periódicos, por eso creo que la gente piensa que es armado, o algo para hacerme más conocida”, añadió.

Daniel Darcourt la aconseja tras su regreso:

[Le diría] que no se rinda y que aprenda a hacer sus cosas ella sola, que tome este momento de receso para liberarse, pero que recapacite un poco ella. Tómate el tiempo que sea necesario, la gente ya te sigue, la gente ya te quiere y vuelve con súper fuerza”,

Mas en Espectáculos