Yahaira Plascencia comparte en redes sociales su emoción por las grabaciones del nuevo videoclip: “Esto va a quedar increíble”

Yahaira Plascencia Fuente: Difusión

Yahaira Plascencia compartió la emoción que siente al grabar su nuevo videoclip en Colombia, explicándole a sus seguidores que se vienen “cosas buenas”.

Yahaira Plasencia es una muy talentosa cantante, bailarina, modelo y empresaria peruana de 27 años de edad, quien tuvo sus primeros pasos en la música como vocalista de una banda femenina de salsa llamada Son Tentación. Luego se presentó como solista a partir del año 2015, donde tuvo varios éxitos al hacer varias versiones de distintas canciones y sacar las suyas, donde algunas fueron incluidas en el listado Tropical Airplay de Billboard.

Yahaira Plascencia Fuente: Difusión

La fama de Yahaira Plasencia parece ir en aumento, tanto así que entro en las nominaciones para los Premios Heat 2022 en la categoría de Mejor artista tropical, la cual llevara a cabo su ceremonia el dos de junio en las playas de Punta Cana, Republica Dominicana.

Actualmente, la cantante se encuentra enfocada en su nuevo tema, con el cual espera sorprender a todos sus fanáticos y se ha esmerado para tener un buen videoclip, al cual ha mostrado su orgullo por sus redes sociales.

Yahaira Plascencia Fuente: Difusión

Yahaira Plascencia se encuentra en grabaciones de su tema

A través de sus historias de Instagram, Yahaira Plascencia le comentó a todos sus seguidores que ya se encuentra en grabaciones del nuevo tema, alegando que está muy emocionada y que no puede esperar por mostrar todo; por ahora, solo pudo avisar que todo va sobre la marcho sin mostrar muchos detalles.

Chicos ya empecé a grabar, no les puedo mostrar mucho pero estén atentos porque esto va a quedar increíble uf. Por ahí están los chicos”, comentó Yahaira en una de sus historias.

El tema cuenta con una gran ayuda de un equipo profesional para que salga lo mejor posible y así dar un producto de buena calidad a los fanáticos de la artista.

Comentarios

Mas en Espectáculos