Yahaira Plasencia fue internada de emergencia : “Adolorida y con escalofríos”

Yahaira Plasencia preocupa a sus seguidores al revelar que se encontraría delicada de salud, por lo que ha tenido que ingresar de emergencia a una clínica.

¡No la pasa bien! Yahaira Plasencia fue internada de emergencia y revela recaída de salud: “Adolorida y con escalofríos” Fuente: difusión

 Yahaira Plasencia estaría afrontando fuertes problemas de salud en los últimos días, por lo que decidió contar en redes sociales a sus miles de seguidores, sobre su estado actual, señalando que se encuentra muy adolorida a causa de una dolencia que la obligó a estar internada de emergencia en una clínica.

Yahaira Plasencia fue internada de emergencia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la salsera peruana, Yahaira Plasencia, reveló a sus seguidores que recientemente fue internada de emergencia a causa un problema renal que padece desde hace mucho tiempo.


“Adolorida y con escalofríos. Mis riñones nuevamente asustándome. A recuperarme”, señaló en sus stories de Instagram.


Este episodio ocurrió el último 17 de agosto, tal como reveló la cantante, quien tuvo una fuerte recaída con dicho padecimiento renal, que arrastra desde el año 2020.


Yahaira Plasencia responde a las críticas por “verse sexy” en La Gran Estrella

Por otro lado, la salsera respondió a los comentarios de algunos usuarios de redes sociales, quienes critican los trajes que luce en las galas de “La Gran Estrella”, donde se desempeña como entrenadora de los concursantes.


"Me gusta verme sexy, me gusta mostrar mi cuerpo, siempre lo he dicho", precisó la cantante.


En ese sentido, Yahaira Plasencia justificó su gusto por los “neones”, ya que le gusta vestirse así.


"Todo el mundo sabe que amo los colores neones, y creo que me van súper bien, y mientras yo me sienta bien y mientras me guste a mí, voy a seguir usándolos", añadió la salsera.


De esta manera, pese a las críticas, Plasencia estaría en su mejor momento a nivel profesional. Sin embargo, las afecciones de salud nunca faltan, por lo que se encuentra en recuperación tras ser internada por sus problemas renales.


Mas en Espectáculos