Yahaira Plasencia tomará medidas legales contra las personas que la acusen como la responsable de que Pancho Rodríguez no pueda ingresar al Perú

Yahaira Plasencia publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que señala que demandará a las personas que la acusen como la responsable de que Pacho Rodríguez no pueda ingresar al Perú. Entérate de más detalles aquí.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Días atrás, Pancho Rodríguez, en una entrevista con Lady Guillen, dejó entrever que Yahaira Plasencia y Paul García habrían sido los responsables de que las autoridades peruanas no le permitan entrar al Perú por los próximos cinco años.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Es por ello que Yahaira Plasencia publicó un comunicado en sus redes sociales, en el cual señala que no tuvo una relación sentimental con el excongresista, Paul García. Y que, demandará a quienes la acusen de ser la responsable de que Pancho Rodríguez no pueda ingresar al Perú.

El comunicado de Yahaira Plasencia 

Tras ser señalada como responsable del problema legal de Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

En los últimos días, he visto que se ha tomado mi nombre en distintos medios de comunicación, en los que se me ha señalado como responsable de un problema legal que mantiene el señor Francisco Rodríguez, ante ello quiero aclarar que mi persona no tiene ni ha tenido ningún tipo de injerencia en dicho procedimiento administrativo. De igual manera, debo precisar de manera clara y concisa que no tengo ni he tenido algún tipo de vínculo sentimental con el señor Paul García Oviedo”, se puede leer en el inicio del comunicado emitido por Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia demandará a las personas que la acusen de ser la responsable de que Pancho Rodríguez no pueda ingresar al Perú

En el mismo comunicado, Yahaira Plasencia advierte que tomará acciones legales contra las personas que la señalen de ser la responsable de que Pancho Rodríguez no pueda ingresar al Perú en los próximos cinco años.

Debo señalar que vengo ejerciendo mi derecho en las vías legales que me corresponden en contra de las personas que han utilizado mi nombre con el ánimo de mancillar mi honor, y que haré lo mismo contra todo aquel que deje entrever que me encuentro involucrada en el problema legal del señor Francisco Rodríguez”, finaliza el comunicado de Yahaira Plasencia.

 

 

 

 

 

 

Mas en Espectáculos