Yahaira Plasencia y su contundente respuesta tras palabras de Sergio George: “Uno solo llega al éxito, mi carrera depende de mí”

La salsera, Yahaira Plasencia, tuvo algunas palabras de agradecimiento para Sergio George, pero no dudo en hacerle el ‘parche’ y asegurar que su carrera “depende de ella”.

Yahaira Plasencia y su contundente respuesta tras palabras de Sergio George: “Uno solo llega al éxito, mi carrera depende de mí” Fuente: difusión

¡Fuerte y claro! Luego que Sergio George se mostrara molesto con Yahaira Plasencia al revelar su relación con su ahora expareja, Jair Mendoza, la salsera decidió responder al productor musical tras lo sucedido. En ese sentido, la autonombrada ‘Patrona de la Salsa’, aseguró que guarda mucho cariño con el norteamericano, pero que su carrera solo depende de ella para lograr el éxito. Aquí los detalles.

Yahaira Plasencia responde a Sergio George

En el reciente programa especial de Gisela Valcárcel, Yahaira Plasencia, se pronunció ante toda la polémica que ha tenido a raíz de su relación con Jair Mendoza, y que incomodó totalmente a Sergio George.

Ante ello, Yahaira Plasencia, habló de lo ocurrido y respondió con palabras de agradecimiento al productor musical.

“Sergio sabe que yo lo quiero mucho, es para mí como un padre estos tres años que hemos trabajado. Él ha puesto su confianza en mí y es supercorrecto, le agradezco por siempre haber estado ahí conmigo. Hemos hablado las últimas semanas y yo lo admiro un montón. Quiero decirle a la gente que siempre me habla, que hay Yahaira para rato, voy a seguir trabajando, haciendo música. Mi carrera únicamente depende de mí. Uno solo llega al éxito, nunca dependan de nadie”, afirmó la salsera.

Yahaira Plasencia sigue trabajando con Sergio George

Asimismo, señaló que actualmente, pese a todo los roces, aún sigue trabajando con Sergio George y han quedado en un buen acuerdo profesional.

“Sí, sí seguimos. Sergio es muy directo y claro. Hubo una conversación y todo bien. Él ha firmado a nuevos artistas y seguimos trabajando”, explicó Yahaira Plasencia luego de su presentación en el programa de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, reconoció que vivió momentos tensos con Sergio George, pero que en el presente ya todo se solucionó.

“Quizá hace un par de semanas conversamos, estaban las cosas tensas, pero hay que seguir trabajando”, expresó Yahaira Plasencia.

Mas en Espectáculos