¿Anuel AA y Yailin la Más Viral no están casados? Pruebas delatarían que todo es falso

De acuerdo a la prensa puertorriqueña, la documentación que confirmaría el matrimonio entre Anuel AA y Yailin la Más Viral no es legítimamente legal. ¿Todo por Karol G?

¿Anuel AA y Yailin la Más Viral no están casados? Pruebas delatarían que todo es falso Fuente: difusión

Anuel AA y Yailin la Más Viral siguen en el ojo de la tormenta. Si bien, hace algunas semanas se rumoreaba una aparente ruptura entre los recién casados, al parecer todo habría resultado falso, no solo la aparente separación entre ambos, sino el mismo matrimonio, cuyos documentos serían falsos y habría pruebas que demostrarían el hecho. Aquí los detalles.


Anuel AA y Yailin la Más Viral no estarían casados legítimamente

De acuerdo a una periodista puertorriqueña, el matrimonio entre Anuel AA y Yailin la Más Viral en realidad no sería legítimamente legal. Al parecer, la documentación necesaria para que la boda entre el cantante y la rapera se concrete, no ha sido verídica al 100%, algo que demostraría que no están casados en realidad.


"Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio", señaló la periodista en un programa radial puertorriqueño.


Periodista busca problemas legales con Yailin la Más Viral y Anuel AA pero exige que busquen documentación que demuestre el matrimonio

Pese a las afirmaciones de la periodista, para evitar más problemas con Yailin la Más Viral o Anuel AA, prefirió dejar de ahondar en la información que dio, pero aun así pidió que sigan investigando las pruebas que demuestren el matrimonio entre ambos.


“Yo no soy quien deba dar esa información, pero búscalo que esa certificación la dan, es pública”, expresó la comunicadora.


Ante estas reveladoras palabras, muchos usuarios en redes sociales aseguran que esta boda habría sido solo una “pantalla” para que Anuel AA y Yailin la Más Viral se libren de los dimes y diretes con Karol G, aunque la estrategia no le habría salido del todo bien y en el presente poco a poco estaría saliendo a la luz.


Mas en Espectáculos