Yailin 'la Más Viral' supera a Anuel AA y habría iniciado romance con famoso rapero: "Pasaron la noche juntos", asegura paparazzi

Yailin 'la Más Viral' se estaría dando una nueva oportunidad con el rapero Tekashi 6ix9ine, tras su separación de Anuel AA, con quien tiene una hija en común.

Yailin La Más Viral supera a Anuel AA y empieza romance con famoso rapero Fuente: Difusión

Yailin La Más Viral no le cerró las puertas al amor tras su separación del padre de su hija, Anuel AA. Al parecer, la cantante estaría empezando un nuevo romance con el famoso rapero Tekashi 6ix9ine.


Te recomendamos

Yailin La Más Viral tendría nueva pareja 

El paparazzi Jordi Martin aseguró que Yailin y el rapero estadounidense han tenido varios encuentros desde hace un mes.

“El cantante Tekashi 6ix9ine anda tras Yailin. Desde hace un mes, Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo”, detalló el periodista español en su canal de youtube.

Según fuentes de Jordi Martin, la expareja de Anuel AA habría llegado al hotel por separado, tratando de evitar a la prensa, pero estuvieron juntos en la misma habitación.

Yailin 'la Más Viral' se encontraría con rapero 

Por el momento, la supuesta nueva pareja no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Jordi Martin aseguró que Yailin se encuentra en una Villa en Punta Cana, donde se volvería a encontrar con Takeshi, quien llegaría después de cumplir compromisos en Estados Unidos.

El rumor de un nuevo romance de Yailin llega semanas después que Anuel AA lanzara indirectas contra su expareja Karol G y el cantante Feid, la supuesta actual pareja de la colombiana. 

Daniel Hernández, con el nombre artístico Tekashi 6ix9ine, es un rapero estadounidense conocido por sus constantes problemas legales. Asimismo, es un famoso artista que ha colaborado con grandes íconos del rap como Nicki Mija, Murda Beatz y el propio Anuel AA.

Mas en Espectáculos