Yailin La Más Viral: ¿Tekashi69 le regaló un auto a la expareja de Anuel AA?

En su cuenta de Instagram, Tekashi69 publicó una fotografía de Yailin La más viral con el auto, pero la borró minutos después.

¿Tekashi69 le habría regalado un auto a Yailin La Más Viral? Fuente: Difusión

Los rumores sobre una posible relación entre Yailin La más viral y Tekashi69 cada vez son más fuertes. Esta vez debido a una equivocación que habría tenido el rapero al publicar una imagen de la cantante con el lujoso auto que le habría regalado. 

Te recomendamos

A raíz de la publicación de Tekashi69, muchos usuarios y admiradores de Yailin La más viral empezaron a dejar entrever que ambos personajes mantendrían una relación, ocasionando que el rapero elimine de inmediato la publicación.

Tekashi69 le habría regalado un lujoso auto a Yailin La más viral

En el programa “En casa con Telemundo” mostraron una serie de imágenes y videos del Instagram de Yailin La más viral, destacando la nueva adquisición de la modelo: un lujoso auto.

En sus redes sociales, Yailin La más viral publico imágenes y videos en donde se la puede ver contenta al lado de su Mercedes Benz, despertando la curiosidad de sus seguidores.

La conductora del programa evidenció los rumores sobre una posible relación entre Yailin La más viral y Tekashi69, ya que muchos usuarios empezaron a rumorear que el auto fue un regalo del rapero.

“La gente asegura que se la regaló Tekashi69. Es el mismo Tekashi69 quien también publicó la foto en sus historias y le puso un corazón rojo, pero luego él borró esa publicación”, fue el comentario de la conductora.

El auto que actualmente tendría Yailin La más viral sería un Mercedes-Benz clase G 63 AMG, el cual estaría valorizado en un total de 400 000 dólares.

La publicación de Tekashi69

En redes sociales, muchos usuarios se percataron de la historia que subió Tekashi69, en donde usa una imagen de Yailin La más viral posando con su nuevo auto.

La publicación de Tekashi69 decía: “Te lo mereces”, acompañado de un emoji de regalo y un corazón rojo, despertando mucho más los rumores de una relación con la expareja de Anuel AA, Yailin La más viral.

Mientras que por otro lado, muchos indicaron que solo sería una estrategia de marketing entre Tekashi 69 y Yailin La más viral, ambos personajes hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Tekashi69 terminó borrando la publicación de inmediato, al darse cuenta que se estaba generando muchos comentarios, especialmente hacia Yailin La más viral.

Mas en Espectáculos