Yailin se pronuncia ante rumores de un posible embarazo

La dominicana se pronuncia y desmiente rumores. Yailin la más viral le responde a aquellas personas que comentaban si se encuentra embarazada del cantante Anuel AA y desmiente este hecho.

Anuel AA y Yailin Fuente: Difusión

Esta ola de rumores se desataron después que ella misma publicara en sus redes sociales una fotografía en forma de caricatura donde aparece una cigüeña, con una bolsa mitad azul y otra rosada.

Asimismo, la misma Yailin comentó que su pareja espera tener un hijo con ella, por lo que la dominicana precisó ambos ya se encuentran en proceso para tener una familia. Interpretado por muchos fans como si ella se estaría practicando un tratamiento de fertilidad. El puertorriqueño Anuel AA tiene un hijo fruto de una relación antes de ser pareja de Karol G.

Yailin Fuente: Difusión

La polémica imagen:

Esta fotografía se convirtió en el punto de partida para una nueva polémica, esto gracias a que daba a entender que ya podría estar embarazada, ocasionando una ola de comentarios y que toda la web opinara del tema. Los fans enloquecieron por un posible embarazo.

Yailin desmiente estos rumores de posible embarazo:

La misma Yailin se encargó en sus redes sociales de desmentir estas especulaciones. En su cuenta de Instagram, a través de un video donde se muestra poco arreglada y sin maquillaje; la dominicana declaró:

Se está comentando que del niño o la niña, no no no, Ema conmigo desde que nos conocimos ha querido una niña conmigo… pero el día que uno quiera tener uno… Dios es el que sabe aquí…”. Aseguró.

La dominicana le respondió a todos a aquellos que la señalaron de estar embarazada y espera que cuando llegue el momento indicado Dios lo decida.

Mas en Espectáculos