Yailín la más Viral y Anuel AA lanzan nuevas advertencias a los que se metan con su relación

Anuel AAy su pareja Yailín la más Viral postean sobre las críticas que siguen recibiendo y advierten que no se quedaran callados para siempre.

Yailín la más Viral y Anuel AA Fuente: Difusión

Luego de haber declarado su relación publica a inicios de este año, Yailín la más Viral y su esposo Anuel AAhan recibido muchas críticas y malos comentarios por tarde la prensa y seguidores de ambos artistas. Uno de ellos es la comparación de Yailín con la exnovia del cantante, Karol G, o difamación por querer aprovecharse de los bienes de Anuel.

Yailín la más Viral y Anuel AA Fuente: Difusión

Luego de aclarar los rumores sobre el final de su relación por no publicar nada del otro por semanas, la pareja volvió a la defensiva, donde lazaron duras advertencias en cada uno de sus perfiles personales a los que critican y se burlan de su relación.

Anuel AA advierte ser más violento que Will Smith

El cantante y rapero usó una imagen de lo sucedido en los premios Oscar con Will Smith para advertirle a todos los Haters de su relación con Yailín la más Viral que eso sucedería si seguían opinando de él y su esposa, resaltando qué podría ser mucho peor.

Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va a pasar lo mismo. Eso es si es en televisión así. Si no es en televisión pues ya ustedes saben, va a ser peor, se puede leer en la Historia publicada por Anuel AA en su Instagram.

 

Yailín la más Viral también dedica una Historias a sus haters

Como si de algo planeado se tratase, Yailín la más Viral también se tomó un espacio entre sus historias de la plataforma de Instagram para enviar un claro mensaje a todos los que critican su estilo de vida y el amor que siente hacía Anuel AA.

El día que le dedique pal de palabras a varias personas tendrán que ponerse a pensar mucho para saber qué responderme, es todo lo que se puede ver en la historia publicada por Yailín la más Viral.

Mas en Espectáculos