Youtube: Doramas que tienes que ver

Hay muchos doramas que tienes que ver. Y de seguro te van a encantar.

Dramas chinos que tienes que ver. Fuente: Difusión

El término dorama se deriva del inglés Radio Drama, que es un tipo de programa radiofónico de corte teatral, también conocido en Hispanoamérica como radionovela.

Y no son exclusivos de la pantalla chica, pues su éxito ha venido aumentado a través de las plataformas digitales que facilitan su aparición en cualquier parte del mundo.

Hay páginas como Netflix y Viki que nos dan una amplia variedad que crece día a día, pero también hay otros lugares donde podemos ver los doramas y ¡Gratis! Y de eso hablaremos hoy, de los doramas que puedes encontrar en Youtube.

¿Cuáles son esos dramas en Youtube?

1- Strom eye: En este dorama se cuenta la historia sobre un equipo de agentes desde la perspectiva de sus protagonistas An Jing y Ma Shang. Que sin mostrar temor en su misión de defender la justicia, estos oficiales trabajan arduamente para proteger los intereses nacionales.

Ma Shang es un agente de seguridad nacional que recibe una misión especial para rastrear a un espía desde más allá de las fronteras hasta la ciudad de Shuangqing. Mientras realiza el trabajo de vigilancia, Ma Shang descubre que el espía no es más que un pequeño alevín en su gran esquema de cosas y que su objetivo es robar la investigación ultrasecreta de Huading Group.

Cuenta la historia sobre un equipo de agentes desde la perspectiva de An Jing y Ma Shang. Sin mostrar temor en su misión de defender la justicia, estos oficiales trabajan arduamente para proteger los intereses nacionales.

 

2- She Is The One: En este dorama el novio que ocultó su identidad y la novia falsa que reemplazó a su hermana mayor. Después de una variedad de experiencias en el camino emocional del matrimonio primero y luego del amor, los dos quedaron atrapados en el juego emocional del gato y el ratón. Y se hacen la pregunta ¿Decidirán permanecer juntos toda la vida?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory