Zorro Zupe confirmó que Angie Arizaga fue infiel: “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018″ [FOTO]

Luego de que Nicola Porcella confesara que una de sus ex parejas le fue infiel, su amigo el Zorro Zupe lo confirmó.

Nicola Porcella aseguró para un medio mexicano que la pareja que le fue infiel “es conocida también” en el Perú. Fuente: Radio La Zona

Nicola Porcella sorprendió a más de uno al confesar en una entrevista que una de sus ex parejas le fue infiel. Y es que en una entrevista para un medio mexicano, Nicola Porcella aseguró que la pareja que le fue infiel “es conocida también” en el Perú. Esta declaración originó rumores.

“Me enteré después porque me terminó y dije ‘qué raro, algo raro hay’, porque regresó de un viaje y me terminó”, señaló Nicola Porcella sobre este episodio.

Esta información fue publicada en el portal “Instarándula”, en este medio recordaron que Angie Arizaga viajó a Rusia, donde también se encontraba el deportista Stephano Peschiera, y cuando regresó acabó inmediatamente su relación con Nicola.  “Rumor de que Angie Arizaga fue infiel a Nicola en el mundial de Rusia”, señalaron.

El Zorro Zupe confirmó esta noticia al portal Instarandula. Fuente: Instagram

Esta historia en el Instagram de Instarandula fue respondida por el Zorro Zupe, quien confirmó la infidelidad de parte de la “Negrita”.

“Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que como es un huev***** perdonó otra vez...”, señaló el Zorro Zupe, quien dio la autorización de publicar la información.

Mas en Espectáculos