Zully Pinchi le pidió a Tito Silva regalías por la famosa canción “Mi bebito fiu fiu”

Zully Pinchi le pidió a Tito Silva regalías por la famosa canción “Mi bebito fiu fiu”. Entérate de los secretos detrás la canción que está pegada en redes.

Mi bebito fiu fiu Fuente: Difusión

Zully Pinchi, la ex postulante al Congreso, expuso que las ganancias que debería obtener con el popular tema, servirían de mucho para brindar ayuda a los más necesitados.

Mi bebito fiu fiu” fue una canción creada del supuesto romance entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi y ha causado revuelo no solo en Perú, sino en todo el mundo, pues el tema en cuestión ya resuena en todos lados. Tal ha sido su impacto que grandes artistas de la música como Bad Bunny se han animado a cantar dicha canción.

Zully Pinchi Fuente: Difusión

Su encuentro ante la televisión

El pasado 7 de julio, la ex candidata al Parlamento estuvo en el set de televisión de “Arriba mi gente” para expresar cómo se siente tras el rotundo éxito del tema, el cual habría sido inspirado por las conversaciones filtradas entre ella y el exmandatario.

Ante las insistencias de los conductores del programa, Zully dejó en claro que no busca beneficiarse con alguna regalía para su uso personal y que prefiere usar ese dinero para ayudar a quienes lo requieran.

¿Qué opina Zully Pinchi sobre las regalías de la canción?

Zully Pinchi no parece verse incomodarse al hablar sobre “Mi bebito fiu fiu”, canción que se produjo Tito Silva en colaboración con Tefi C. No obstante, al ser consultada por una conversación con el músico, la expostulante al Congreso no dio detalles sobre lo que hablaron durante llamada.

Y finalizó diciendo "Ya hemos tomado contacto y estamos en muy buenos términos" dejando en claro que no ha sufrido de conflictos por el éxito de su tema.

Mas en Espectáculos