Anitta sobre sus cirugías plásticas: “Yo misma diseñé mi cara en Photoshop"

Descubre cómo lucía Anitta antes de sus cirugías plásticas y cómo llegó al resultado que esperaba. 

Anitta sobre sus cirugías plásticas: “Yo misma diseñé mi cara en Photoshop" Fuente: DIFUSION

La cantante brasilera Anitta, ha sido considerada una de las mujeres más sexies de la música latina. Muchos medios elogian su trabajado cuerpo que ha mantenido con ejercicios y una serie de cirugías plásticas que la ayudaron a lucir como siempre soñó. 

Anitta habla acerca de sus cirugías estéticas

Mediante una entrevista con El Hormiguero, Anitta se sinceró sobre su opinión de las cirugías: “No soy defensora (de la cirugía plástica) soy defensora de lo que queremos hacer, si quieres hacer algo no dejes de hacerlo solo porque estás con miedo de lo que la gente va a hablar”

Asimismo, reveló que no se sentía a gusto con su rostro natural y que rediseñó el mismo mediante Photoshop para enseñárselo a su cirujano, quien la ayudó a mejorar su nariz, mentón y frente.

“Yo mismo diseñé mi cara (...) me cambié en Photoshop y pedí a la doctora que hiciera lo mismo” comentó la cantante. “Si yo no trabajara tanto, mi cara ya sería otra... cada año una persona” agregó. 

Anitta sobre sus cirugías plásticas: “Yo misma diseñé mi cara en Photoshop" Fuente: Instagram

También se sometió a un aumento de glúteos y pecho

En otro momento de la entrevista, Anitta también reveló que se sometió a una cirugía de reducción de busto, porque no se sentía conforme con el suyo y también se trabajó los glúteos.

La brasilera también indicó en varios medios que busca transmitir un mensaje de amor propio a sus seguidores y animarlos a que si no les gusta algo de su cuerpo puedan cambiarlo sin ser juzgados.

“Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar” comentó.

Comentarios

Mas en Música