El antes y después de Anitta: ¿Cuántas cirugías tiene la cantante?

La cantante brasileña, Anitta, se suma a los famosos que aceptan haberse hecho cirugías plásticas. ¿Cómo se veía antes de todos sus ‘arreglitos’?, aquí te mostramos.

El antes y después de Anitta ¿Cuántas cirugías tiene la cantante? Fuente: difusión

No hay duda alguna que, Anitta es una de las cantantes de género urbano que más popularidad ha obtenido en los últimos años. La cantante brasileña ha cautivado con su voz y encanto a sus miles de seguidores, además de su increíble figura, la cual, tal como ella ha señalado, se debe a distintos procedimientos quirúrgicos. La intérprete de “envolver” comúnmente habla con naturalidad sobre el tema, pero ¿cómo se veía antes y durante su transformación física?, aquí te mostramos en fotos.


Anitta acepta haberse realizado varias cirugías plásicas

Anitta se ha hecho distintas cirugías plásticas en su cuerpo, y la cantante no duda en confesarlo y hablarlo con total naturalidad en las entrevistas que ha brindado.


“Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, confesó Anitta para la Revista Mine.


Pues ahora, que es todo un fenómeno de la cultura pop, algunos de sus fanáticos buscan conocer el antes y después de la artista brasileña, sobre todo los motivos por los que decidió someterse al bisturí. Sin más preámbulo, quí te mostramos algunos de los detalles.

Los ‘arreglitos’ de Anitta

A través de una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’, Anitta indicó que ha perdido la cuenta de cuántas cirugías estéticas se ha realizado, es más, la propia brasileña afirmó que ella misma “se diseñó la cara”.


En esta entrevista, el programa mostró un ‘antes y después’ de Anitta, quien en frente de la propia cantante, mostraron las imágenes de su pasado. “Pero ¿qué necesidad tiene amigo? No tiene necesidad”, señaló la brasileña en medio de la entrevista.


Además, confesó que entre algunas de sus cirugías, se encuentra la reducción de pechos y arreglo de nariz, junto a un procedimiento para marcarse la mandíbula.


Tras ello, se dio a conocer que Anitta en el año 2021, pasó nuevamente por el quirófano donde se ‘hizo la panza’, y a ello le sumó unos rellenos faciales en el rostro llamados ‘fillers’.


Si bien esta es solo una pincelada de lo que pudo recordar Anitta, sin duda alguna, la cantante ha logrado conseguir un envidiable y monumental cuerpo que lo mantiene a base de ejercicio.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory