Apple Music nombra a Bad Bunny como el artista del año 2022

Bad Bunny ha roto un nuevo récord en su carrera como artista, demostrando ser uno de los más grandes exponentes de música urbana en la actualidad.

Apple Music nombra a Bad Bunny como el artista del año 2022 Fuente: difusión

¡Un nuevo récord! Otro nuevo logro se suma a la carrera del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien sigue demostrando ser uno de los artistas más destacados del género urbano en los últimos años. En esta ocasión, Apple Music ha nombrado al intérprete de ‘Titi me Preguntó’ como el artista del 2022 de su plataforma. Aquí te contamos todo.


Bad Bunny es considerado como el artista del año 2022 en Apple Music

A través de un comunicado de prensa, Apple Music nombró a Bad Bunny como el artista del año 2022 de su plataforma de streaming musical. Este título fue otorgado para el puertorriqueño en reconocimiento a la excelencia artística del ‘Conejo Malo’.


Además, señalaron que su nuevo álbum “Un verano Sin Ti” es el disco más reproducido en su plataforma y consideraron que Bad Bunny representa perfectamente “el cambio sísmico que ha experimentado el pop mundial en los últimos años”.


Por su parte, el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser, se mostró muy orgulloso del gran éxito que ha logrado tener Bad Bunny desde el año 2018 donde se dio a conocer a través de la plataforma.


"Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro 'Artista del Año' ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año récord y por continuar llevando la música latina a una audiencia global masiva", explicó.


Bad Bunny agradecido con el reconocimiento de Apple Music

Ante este reconocimiento, Bad Bunny se pronunció muy contento y agradeció a Apple Music así como a sus miles de fanáticos que han seguido cada uno de sus éxitos a lo largo de su carrera.


“Cuando empecé, no tenía una base de fans global. Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca me atribuiría todo el mérito ni diría: ‘Es gracias a mí.’ No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente. Gracias a Apple Music y a toda la gente que escucha mi música cada día. Estoy súper feliz”, sentenció Bad Bunny.


Mas en Música