Bad Bunny: Conoce las canciones que tocará en sus dos fechas en el Estadio Nacional

Si aún no sabes con qué canciones te va a sorprender Bad Bunny durante su visita a Perú, aquí te contamos.

Conoce las canciones que tocará Bad Bunny en sus dos fechas en el Estadio Nacional Fuente: Difusión

Cada vez falta menos para que Bad Bunny se presente en el Estadio Nacional este 13 y 14 de noviembre, y todos se encuentran con la expectativa de poder disfrutar de sus conciertos. Por esa misma razón es importante saber qué canciones interpretará y así poder asistir preparados.

Aquí te dejamos una lista de canciones que tocará Bad Bunny durante sus dos fechas en Lima, Perú.


Las canciones que tocará Bad Bunny

Bad Bunny estaría iniciando su gira World Hottest Tour” por Latinoamérica en las próximas semanas, y los peruanos se encuentran a la espera de que llegue para poder disfrutar de sus dos fechas en el Estadio Nacional.

Con casi todo ya confirmado, este 13 y 14 de noviembre Bad Bunny presentará varias de sus mejores canciones ante el Estadio Nacional, en donde los peruanos podrán bailar, cantar y disfrutar del evento.

Pese a que no se ha confirmado al 100% todas las canciones que tocará Bad Bunny durante sus presentaciones en Latinoamérica, existe hasta el momento un listado que podría confirmar algunos temas.

Entre ellos tenemos a:

“Moscow Mule”

“Me porto bonito”

“Interlude”

“La corriente”

“Neverita”

“Tarot”

“Te boté”

“La romana”

“El efecto”

“Ni bien ni mal”

“Estamos bien”

“200 mph”

“Un ratito”

“La difícil”

“Si veo a tu mamá”

“Booker t”

“Bichiyal”

“Yo perreo sola”

“Safaera”

Entre otras


Dos fechas en el Estadio Nacional

Como se recuerda, desde que se anunció la llegada de Bad Bunny a Perú, muchos seguidores estuvieron durante meses esperando el momento que se anuncien las entradas, a tal punto de agotar en tan solo horas la primera fecha y única que se tenía hasta el momento, el 13 de noviembre.

Pero tanto fue el fanatismo de los peruanos por escuchar a Bad Bunny, que la productora encargada de traerlo se animó a agregar otra fecha, el 14 de noviembre, la cual también se agotó en cuestión de horas.

Mas en Música