Bad Bunny y los desnudos que enloquecen a sus seguidores

Los seguidores de Bad Bunny enloquecieron cuando vieron la fotografía mediante historias en Instagram.

Bad Bunny y los desnudos que enloquecen a sus seguidores Fuente: Difusión

Definitivamente, Bad Bunny ha dejado en claro que en todo lo que sé dejar ver es bueno, ya que en varias oportunidades el cantante ha dejado lucir su muy bien formado cuero al desnudo para deleitar a todos sus seguidores.

Los desnudos de Bad Bunny

Aunque no han sido muchos, Bad Bunny ha usado sus redes sociales para mostrar lo bien que se encuentra físicamente, dejando a la imaginación muchas ideas.

Fotografías que han desatado muchas polémicas sobre el cuerpo de Bad Bunny, en las cuales se ha dejado ver casi desnudo, cubriéndose con una toalla o hasta en un selfie en donde lo único que lo cubre de ser visto es el vapor.

Desde inicios del 2020, cuando todos nos encontrábamos en cuarentena, Bad Bunny inicio la tendencia de empezar a compartir fotografías en donde se pueda mostrar gran parte del cuerpo. Muchas de las que subía el cantante dejaban ver, su espalda, sus piernas, brazos y hasta en alguna oportunidad sus nalgas.

Los seguidores de Bad Bunny no dudaban en compartir las fotografías por todas las redes sociales para que puedan apreciar lo bien que se conserva el cantante.


¿Bad Bunny soltero?

De igual manera, durante unos meses en el 2021, Bad Bunny alarmó a los seguidores con una serie de fotografías sensuales y estados mediante Twitter en donde dejaban entrever que se encontraba soltero.

Pese a que muchos usuarios intentaron investigar a que se debía las publicaciones de Bad Bunny, no se encontró nada.

Hasta el momento no se sabe qué tipo de relación maneja Bad Bunny con Gabriela Berlingeri, pero al parecer la joven no tendría problema alguno en que el cantante luzca sus atributos y los comparta con los seguidores.

Mas en Música