Bad Bunny es comparado con Dua Lipa por la forma de tratar a sus fanáticos: “Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en unos segundos”

Parece que nuevamente se volvió viral la reacción que tuvo Dua Lipa al verse con sus seguidores, comparando su actitud con la de Bad Bunny.

Bad Bunny es comparado con Dua Lipa por la forma de tratar a sus fanáticos Fuente: Difusión

Bad Bunny no para de generar controversia, luego de que tomase una actitud sumamente despectiva con una de sus seguidoras, y terminará aventando su celular en medio de la calle, varios usuarios empezaron a dejarlo de seguir y hasta lo reportaron.

En ese sentido, otro grupo de usuarios compararon a Bad Bunny con su reacción contra la postura serena que tomo Dua Lipa una vez al encontrarse con algunas de sus seguidoras.


¿Qué pasó con Dua Lipa?

Hace un tiempo se volvió viral una reacción que tuvo Dua Lipa en un restaurante de Brasil, en donde se topo con una serie de seguidores, quienes deseaban tomarse fotos con la cantante.

Dua Lipa a diferencia de Bad Bunny no tomó una mala actitud, sino, por el contrario, decidió explicar la razón por la cual no deseaba tomarse fotografías en ese momento: “Lo siento, no puedo tomar fotos ahora porque estoy con mi familia, pero es un gusto conocerlos”.

Al recordar como se comportó en ese momento Dua Lipa, muchos usuarios en TikTok decidieron nuevamente publicar el video para comparar y hasta criticar la controversial forma de actuar de Bad Bunny con sus seguidores.


Bad Bunny es comparado con Dua Lipa

En redes sociales, varios usuarios no tardaron en comparar la buena actitud que tuvo Dua Lipa, con la controversial forma de ser de Bad Bunny, catalogando que al cantante se le había subido mucho la fama.

Pese a que Bad Bunny intentó explicar su postura sobre su reacción, muchos usuarios y hasta propios seguidores se sintieron sumamente incómodos por lo ocurrido que decidieron dejar de seguir al cantante y hasta reportarlo.

Algunos de los comentarios que recibió Bad Bunny al ser comparado con Dua Lipa fueron los siguientes: “Dua Lipa negando foto de la manera más delicada/linda posible porque está disfrutando de Río de Janeiro con su familia”,“Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en unos segundos”, “Pues se disculpó, explicó y no le aventó el celular a nadie”“Bueno, fue amable al decir no, no le tiró el teléfono a nadie”.



@insobornablespodcast Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en segundos. 😎😍 . #insobornables #insobornablespodcast #pattireyes #jcalaire #dualipa #dualipaofficial #badbunnypr #badbunnycellphone #fyp ♬ original sound - InsobornablesPodcast

Mas en Música