Bad Bunny registra notable caída en Spotify tras incidente con fanática

Bad Bunny tuvo una cuestionada actitud, al tirar al agua el celular de una fanática, por lo que le habría generado una considerable perdida de seguidores.

Bad Bunny registra notable caída en Spotify tras incidente con fanática Fuente: difusión

El polémico comportamiento de Bad Bunny en las últimas semanas, habría traído graves consecuencias al cantante puertorriqueño, quien logró grandes éxitos en el año 2022. En ese sentido, el ‘Conejo Malo’, no habría salido librado de haber lanzado al mar el celular de una seguidora quien busca tomarse una ‘selfie’ con él, ya que recientemente el artista ha generado una notable caída en Spotify de algunas de sus distintas y sonadas canciones. Aquí te contamos más detalles.


Bad Bunny sufre una baja de popularidad en Spotify

Tal como revela los últimos indicadores de las canciones más populares de principios del año 2023, las reproducciones de las canciones de Bad Bunny han bajado notablemente. Principalmente, el de su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’, que dicho sea de paso, se convirtió en la producción más escuchada en el año 2022.


Ante todo el escándalo originado a raíz de sus conductas poco amigables con sus seguidores, en la cual destacó un video del cantante lanzando el celular de una de sus fanáticas quien buscaba tomarse una ‘selfie’ con él, las consecuencias habría sido muy evidentes para Bad Bunny, quien ya no tendría a favor la popularidad que lo consagró como el protagonista de Spotify el año pasado.

Los éxitos de Bad Bunny pierden popularidad

Es por ello, que en el ranking de los Top 50 global de la plataforma Spotify, algunos de los temas que antes se posicionaban como los hits más exitosos de Bad Bunny, han sufrido una caída tremenda.


Canciones como ‘Tití me Preguntó’, ‘Me porto bonito’ hasta la ‘Neverita’, han sufrido las graves consecuencias de la conducta de Bad Bunny, por lo que poco a poco los puestos de estos sonados temas van decayendo en el transcurrir de los días.


Ante ello, si deseas ver cómo va el ranking en el presente, aquí te dejamos la lista:


  • Tití me preguntó: #25 (-12)
  • Me porto Bonito: #33 (-18)
  • Efecto: #75 (-18)
  • Ojitos Lindos: #144 (-47)
  • Moscow Mule: #167 (-61)
  • Neverita: #190 (-60)

Mas en Virales