Conoce para quién fue escrita la canción “Ojitos Lindos” de Bad Bunny

Bad Bunny decidió contar por un Live en Instagram en quien se inspiró al componer la canción “Ojitos Lindos” junto con Bomba Estéreo.

Conoce para quien fue escrita la canción “Ojitos Lindos” de Bad Bunny Fuente: Difusión

Recientemente, Bad Bunny realizó un Live en Instagram para hablar de las canciones que tiene su nuevo disco “Un verano Sin ti”, las cuales se han posicionado rápidamente en el mercado musical. Pero sobre todo para tocar en especial un tema que generó mucha conmoción entre sus seguidores, canción que tiene junto a Bomba Estéreo, titulada “Ojitos lindos”.

“Ojitos lindos” una de las favoritas

Definitivamente, “Ojitos Lindos” es una canción que Bad Bunny y Bomba Estéreo escribieron con el corazón en la mano. Tanto así que muchos de los seguidores del cantante han conmemorado el tema como uno de sus favoritos del disco “Un verano sin ti”.

Sin embargo, fue una sorpresa saber durante un Live en Instagram la verdadera razón por la cual Bad Bunny decidió escribir este tema. Y aunque muchos consideren que es una melodía como para dedicársela a una persona muy especial, la musa de esta canción te dejará sorprendido.

“Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”, fueron las palabras de Bad Bunny al referirse a su mascota, quien fue la inspiración para que “Ojitos Lindos” se convierta en una canción muy especial.

Bad Bunny relató que cuando escribió esta canción lo hizo con total sinceridad, y con mucho amor, el mismo que siente por su querida perrita “Sansa”.


El disco “Un verano sin Ti” sigue siendo un éxito

Desde que se lanzó el disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny, no hay persona que no haya escuchado por lo menos una canción.

Ha sido en definitiva un disco lleno de energías y emociones muy distintas a lo que se estaba acostumbrado en los diferentes discos de Bad Bunny. Pero en definitiva ha sido catalogado como uno de los mejores.

Mas en Música