Conoce un estimado de la fortuna que manejan personajes del género urbano como Daddy Yankee, J Balvin, entre otros

La revista Forbes reveló la fortuna de artistas como J Balvin y Maluma tienen hasta el momento.

Conoce la fortuna que manejan personajes del género urbano como Daddy Yankee, J Balvin, entre otros Fuente: Difusión

Siempre ha sido curiosidad saber un monto aproximando de dinero que manejan personajes reconocidos, especialmente cantantes del género urbano, quienes se encuentran en un apogeo muy interesante.

Por eso, la revista Forbes fue la encarga de dar a conocer las cifras que tendrían los cantantes como J Balvin.


La fortuna de los artistas

Cantantes como J Balvin, Daddy Yankee y hasta Cosculluela a lo largo de su trayectoria dentro del género urbano han logrado volverse tan populares, que por más que pasen los años su música se sigue escuchando en diferentes eventos, conciertos y más.

El género urbano tiene más de 20 años dentro de la industria musical y con la modernidad y las nuevas plataformas en donde puedes escuchar a los cantantes han generado muchos más ingresos en cada uno de los artistas.

Pero una constante pregunta que siempre se hacen los seguidores de cada uno de estos artistas es cuánto dinero tiene hasta el momento.


¿Cuánto tiene de fortuna cada artista?

No era sorpresa alguna que el primer cantante que se encuentre en esta lista sea Daddy Yankee, debido a ser considerado como uno de los primeros representantes del género urbano.

Pese a que Daddy Yankee haya decidido retirarse por completo de la música, el monto que tiene actualmente como fortuna es más que suficiente para que logre vivir el resto de su vida sin necesidad de trabajar.

Actualmente, Daddy Yankee tiene una fortuna estimada en 40 millones de dólares, la cual podría seguir en ascenso.

Otro artista que también ha sido uno de los principales dentro del género es Don Omar, quien pese a no estar vinculado en la música durante varios años tiene una fortuna muy llamativa.

Con un total de 35 millones de dólares, Don Omar sería considerado como el segundo cantante en la lista de la revista de Forbes.

El tercero en la lista sería J Balvin, el colombiano quien tiene un estimado de 25 millones de dólares acumulados hasta el momento, pese a que aún se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales.

La lista continúa con cantantes como Yandel (22 millones de dólares), Wisin (20 millones de dólares), Nicky Jam (20 millones de dólares), Maluma (20 millones de dólares), Farruko (18 millones de dólares), Anuel AA (15 millones de dólares), Cosculluela (10 millones de dólares).

Mas en Música