Critican a Evaluna por usar crocs con tacones en un concierto

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, acompañó a Camilo durante un show en Madrid, España, luciendo un singular atuendo.

Critican a Evaluna por usar crocs con tacones en un concierto Fuente: difusión

En medio de su tour “De adentro pa afuera” en varias ciudades de España, Camilo ha sorprendido a sus miles fanáticos con distintos invitados de lujo, entre los cuales destacan Alejandro Sanz, Dani Martín y Nicki Nicole. De igual manera, su esposa Evaluna, quien ha acompañado en esta travesía al padre de su hija, también subió al escenario, protagonizando las críticas de algunos usuarios de redes por su peculiar atuendo. Aquí los detalles.


Evaluna y su singular atuendo

En su más reciente show en Madrid, Camilo invitó a su esposa, Evaluna, al escenario, en medio del espectáculo que celebró el último fin de semana. No obstante, hubo un detalle que no paso nada desapercibido, el cual ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.


La hija de Ricardo Montaner, lució un singular calzado que, llamó la atención de los presentes: unos crocs con tacón de la marca española Balenciaga.


La “innovadora” versión de crocs que usaba la célebre artista eran de color verde con tacón oscuro, por lo que inmediatamente causó todo tipo de comentarios en los internautas.


Las críticas de las redes sociales a Evaluna

Ante ello, muchos usuarios de redes sociales han criticado su forma de vestir de la también cantante y los tacones, los cuales oscilan alrededor de los 500 euros.


“Horribles”; “Y yo que vi esos zapatos y pensé: ‘¿quién tendrá tan mal gusto como para ponerse esos zapatos tan horribles?’ y zas, aparece Evaluna demostrándome una vez más que ‘al que feo ama bonito le parece‘”; “Qué mal gusto”; “Horribles esas zapatillas, pero entre gustos y colores venden los diseñadores”, fueron algunos de los comentarios que criticaban el particular calzado.


No obstante, otros cibernautas salieron en defensa de Evaluna, y se mostraron a favor del look de la esposa de Camilo: “¿pero cuál es el problema? ¿En qué afecta la manera de vestir de alguien? Son buenos seres humanos, no le hacen daño a nadie, no se meten con nadie. Habiendo tantas cosas buenas en ellos, solo miran qué les da la gana de ponerse. Más amor”, expresó un usuario a través de Instagram.


Esta no es la primera vez que Evaluna es criticada por su look, ya que hace algunos meses fue presa de las redes sociales, al vestirse muy fuera de moda en un video que publicó Camilo en su cuenta oficial de Instagram, promocionando “Pegao”, uno de los últimos éxitos musicales del colombiano.


Mas en Música