Camilo confiesa dónde Evaluna y él concibieron a su hija Índigo

En mitad de su concierto, Camilo dio detalles íntimos sobre su relación con Evaluna, y cómo concibieron a Índigo.

Camilo confiesa dónde concibió con Evaluna a su hija Fuente: IG: Camilo

La pareja conformada entre Camilo y Evaluna sigue dando de qué hablar al mundo de los espectáculos.

La tierna relación que ambos mantienen han hecho que los cataloguen como una pareja perfecta y muchos medios hablen de ellos cada vez que ocurre algo.

Esta vez Camilo y Evaluna son tendencia en las redes sociales debido a un detalle muy íntimo que brindó el cantante durante uno de sus conciertos. De hecho, esta confesión dejó a todas las personas que estaban presentes muy sorprendidos.

 

Resulta que Camilo paró el concierto que estaba teniendo en España para contar en qué lugar dejó embarazada a Evaluna. Aunque, fue muy respetuoso, ya que le comentó al público que sería algo muy privado lo que iba a contar y en caso de causar incomodidad, le pasaran la voz y él pararía la historia. Sin embargo, esto no pasó y contó la anécdota completa.

La historia de en dónde concibieron a su hijo Camilo y Evaluna

Camilo contó en pleno concierto dónde concibió a Índigo: “Hay muchas tribus que celebran no el día que uno nace, sino el día que, a uno, digamos, lo llaman a la existencia. Entonces si a uno le dieran el pasaporte, si a uno le dieran la nacionalidad, no de una nación sino de donde lo invitaron por acá, Índigo, mi hija, sería de España”.

El público se sorprendió al escuchar la anécdota y como muestra de ello, lo empezaron a aplaudir por un buen rato. El cantante agradeció con una gran sonrisa y pasó a seguir cantando sus canciones.

El video fue viral en TikTok

El video de Camilo fue grabado por una espectadora del público quien no dudó en subirlo en TikTok. El clip se volvió viral en cuestión de minutos y hasta el momento llega a los casi 300 mil me gusta, así como pasó los dos millones y medio de visualizaciones.

@lorenaleonmusic Seguro que no se hace viral, pero hay que intentarlo jajaja #fyp #viral #parati #amor #love #indigo @Camilo @Evaluna ♬ sonido original - Lorena

Mas en Música