¡Directo para Anuel AA! Yailin publicó un contundente mensaje: “No tengas miedo de decir adiós”

Mediante historias de Instagram, Yailin publicó un mensaje muy fuerte y todos los fanáticos de la cantante indicaron que se trataría de una indirecta para Anuel AA.

“No tengas miedo de decir adiós”, fue el contundente mensaje de Yailin, una indirecta para Anuel AA Fuente: Difusión

Aunque no se haya confirmado que la relación entre Yailin y Anuel AA haya terminado, las especulaciones de que el corto matrimonio habría llegado a su fin cada vez son más fuertes, sobre todo por la reciente publicación de la cantante.

¿Se terminó el amor?

Desde que salieron diferentes fuentes a indicar que Anuel AA le habría sido infiel a Yailin, la cantante ha preferido guardar silencio.

Pero parece que ya no queda nada entre Anuel AA y Yailin, ya que así lo habría confirmado la cantante con un muy interesante mensaje en Instagram.

"Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", fue lo que publicó Yailin mediante las historias de Instagram.

Y fue con tan solo cuestión de segundos que diferentes usuarios, seguidores y hasta medios empezaran a comentar que el fin del romance entre Yailin y Anuel AA se habría confirmado. Pese a que hasta el momento ninguno de los dos haya salido a dar declaraciones sobre su separación.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory