¡Directo para Anuel AA! Yailin publicó un contundente mensaje: “No tengas miedo de decir adiós”

Mediante historias de Instagram, Yailin publicó un mensaje muy fuerte y todos los fanáticos de la cantante indicaron que se trataría de una indirecta para Anuel AA.

“No tengas miedo de decir adiós”, fue el contundente mensaje de Yailin, una indirecta para Anuel AA Fuente: Difusión

Aunque no se haya confirmado que la relación entre Yailin y Anuel AA haya terminado, las especulaciones de que el corto matrimonio habría llegado a su fin cada vez son más fuertes, sobre todo por la reciente publicación de la cantante.

¿Se terminó el amor?

Desde que salieron diferentes fuentes a indicar que Anuel AA le habría sido infiel a Yailin, la cantante ha preferido guardar silencio.

Pero parece que ya no queda nada entre Anuel AA y Yailin, ya que así lo habría confirmado la cantante con un muy interesante mensaje en Instagram.

"Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", fue lo que publicó Yailin mediante las historias de Instagram.

Y fue con tan solo cuestión de segundos que diferentes usuarios, seguidores y hasta medios empezaran a comentar que el fin del romance entre Yailin y Anuel AA se habría confirmado. Pese a que hasta el momento ninguno de los dos haya salido a dar declaraciones sobre su separación.

¿Se terminó el amor? Fuente: Difusión

¿Anuel AA fue infiel?

Aunque Anuel AA hasta el momento no ha comentado sobre las mujeres que han salido a hablar indicando que han tenido o tienen algún tipo de relación con él, parece que para Yailin todo lo ocurrido ha sido prueba suficiente para terminar la relación.

Puesto que, desde que ambos empezaron con el romance, muchas personas decían que Yailin solo estaba siendo utilizada para olvidar a Karol G, Anuel AA intentó muchas veces que la gente deje de opinar sobre su relación hasta que se casaron.

Con tan solo 3 meses de casados, aparecieron algunas mujeres en la vida de Anuel AA indicando que tenían o tuvieron algún tipo de relación con él. La más reciente fue Shaarza Moriel, quien afirmó que está con el cantante, sin considerar a Yailin en algún momento.

Comentarios

Mas en Música