Fan de Karol G dio a luz en pleno concierto de la “Bichota”

En pleno concierto en el “Strip Love Tour” de Karol G, una fanática sorprendió a la cantante al dar a luz un bebé en medio de su presentación. Aquí los detalles.

¡Insólito! Fan de Karol G dio a luz en pleno concierto de la “Bichota” Fuente: difusión

Entre música, mucha algarabía y baile, una fanática de Karol G dejó boquiabierta a la cantante colombiana, luego que en una de sus últimas presentaciones en Fresno, California, Estados Unidos, diera a luz en pleno concierto de su Tour “Strip Love”. La "Bichota" se hizo presente ante la noticia y reveló el nombre del pequeño traído al mundo. Aquí los detalles.


Bebé nace en pleno concierto de Karol G

El insólito suceso ocurrió la madrugada del 26 de octubre en Fresno, California, Estados Unidos, cuando Karol G, realizaba un concierto como parte del “Strip Love Tour” por Norteamérica y Canadá.


De acuerdo al diario La Opinión, una fanática de la “Bichota” dejó perpleja a la cantante, luego que diera a luz en pleno concierto, ante el asombro de los presentes.


“¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando Makinón y fue una locura”, indicó Karol G.

Karol G revela el nombre de la bebé

Tras culminar su presentación, Karol G decidió ir a visitar a la mujer que recién dio a luz y a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el grato encuentro entre ambas y su bebé, quien resultó ser una robusta niña.


“Me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, señaló Karol G.


Por supuesto, ante tanta curiosidad, Karol G reveló cuál es el nombre que le pusieron a la pequeña bebé y con mucha emoción dio más detalles de la recién nacida.


“Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y ¿yo? ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida? ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, escribió Karol G en una de sus historias de Instagram.


Ante dicha situación, Karol G confesó que “su corazón se quería salir” de tanta emoción e incluso, mostró el brazalete de ingreso al concierto de la recién madre, quien aún lo llevaba puesto. Sin duda alguna, un inolvidable momento para la cantante colombiana.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory