Karol G indicó que el 2023 no tendrá gira

Karol G durante una de sus presentaciones indicó que no habría gira para el año 2023, ya que necesita un descanso.

¡Triste anuncio! Karol G indicó que el 2023 no tendrá gira Fuente: Difusión

La popularidad que ha desatado Karol G ha generado que actualmente se encuentre considera como una de las exponentes más fuertes en el género urbano y sobre todo el femenino. A raíz de su talento, la cantante se encuentra presentándose en diferentes partes del mundo en donde tiene grandes admiradores.

Pero para mala noticia, Karol G dijo en uno de sus más recientes conciertos que el año 2023 no tendrá gira, salvo un concierto que ya se encuentra establecido en Puerto Rico.


El 2023 no tendrá gira

Karol G se encuentra presentándose en diferentes países gracias a su gira “Bichota Tour”, el cual inició en octubre del 2021 y estaría terminando el 29 de octubre de 2022.

Pero durante un concierto Karol G sorprendió de una mala manera a todos sus seguidores cuando dio a conocer que para el año 2023 no tendría una gira prevista, ya que muchos indican que estaría considerando tomarse un descanso, tras varios éxitos alcanzados.

Lo que dijo Karol G fue lo siguiente: “Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira… Tengo un concierto, que es un concierto en el Estadio de Puerto Rico”.

Aunque no se tiene confirmado el descanso de Karol G, se sabe que la colombiana se encuentra muy enfocada en su carrera musical, lo que cuál también podría ser un factor importante para no salir de gira, ya que estaría componiendo canciones para algún disco próximo.


“La Bichota Tour”

Gracias al cariño de la gente Karol G ha logrado posicionarse rápidamente entre los mejores exponentes del género urbano, por esa razón ha logrado en su gira “La Bichota Tour” que miles de personas vayan a ver en diferentes países.
Algunos países en donde se presentó Karol G fueron: México, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, El Salvador, Panamá, Ecuador, Chile, entre otros.

Mas en Música