Belinda: "Nunca he necesitado un novio para darme lujos"

La cantante Belinda señaló recientemente que se siente feliz con su soltería y que nunca ha necesitado de un novio para darse sus lujos.

Cantante hizo una transmisión en Tik Tok Fuente: Instagram

Durante una transmisión que hizo la cantante Belinda en su cuenta de Tik Tok, aseguró lo siguiente: “Nunca he necesitado un novio para darme lujos”. Lo que generó que sus palabras se viralizaran por todas las redes sociales.

Belinda y sus antiguas relaciones sentimentales


Belinda, quién es conocida mundialmente por su carrera artística, ha declarado recientemente respecto a algunos comentarios sobre ella, en los que había sido criticada por supuestamente pedir dinero a sus ex novios.


Anteriormente Belinda había estado envuelta en algunas críticas, por la relación que tuvo con su último novio, Christian Nodal. Esta situación se dio a conocer cuando su ex pareja difundió algunos mensajes de la artista, pidiéndole supuestamente dinero.


Sin embargo, ante las constantes críticas hacia Belinda, la cantante ha salido a defenderse con fuertes declaraciones. Todo comenzó cuando supuestamente se aseguró que la cantante pedía dinero a sus parejas sentimentales, para costear ciertos lujos y mantener a su familia.


Los comentarios de Belinda


Toda esta polémica, hizo que Belinda saliera a defenderse por su plataforma de Tik Tok. En su cuenta, ella hizo una transmisión en vivo para responder algunas preguntas de sus admiradores.


"Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos", comenzó mencionando la artista. “Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera", agregó rotundamente por los comentarios que circulaban sobre su vida personal.


Por otro lado, sus admiradores comenzaron a darle todo su apoyo en la plataforma, con los siguientes comentarios:


"Muy cierto Belinda, tú desde pequeña has trabajado"; "Ella si se valora los hombres tienen que darte lo que vales"; "Cómo toda una dama le respondió a todo mundo. Tiene razón ella puede eso y más".


Se sabe que por el momento Belinda está disfrutando de su soltería y aún continúa también realizando algunos proyectos profesionales en España.

Mas en Espectáculos