¿Karol G con nuevo galán? La cantante fue captada en la Huacachina con misterioso hombre

Karol G se paseó por la Huacachina, en su estadía en Lima, acompañada de un misterioso galán. ¿Será su nueva pareja?

¿Karol G con nuevo galán? La cantante fue captada en la Huacachina con misterioso hombre Fuente: difusión

La cantante colombiana, Karol G, alborotó al público peruano el pasado fin de semana, luego de presentar su increíble concierto en la Costa Verde limeña. Tras esta gala nocturna, la “Bichota mayor”, se tomó un tiempo para dar un paseo por las costas peruanas junto a un hombre que sería su nuevo interés amoroso. ¿Será posible?


Karol G es captada por “Amor y Fuego”

En la reciente edición del día de hoy de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, han traído una primicia bomba de escala internacional, vinculada a la cantante colombiana Karol G.

Tras su exitosa presentación en tierras limeñas por el Tour “Bichota Reloaded 2022”, Karol G se tomó unas breves vacaciones de su ajetreada agenda para poder disfrutar de algunos escenarios de las costas peruanas, entre los cuales visitó la Huacachina, ubicada en Ica.


Pero lo que causó mucho revuelo y fue captado por las cámaras de “Amor y Fuego”, fue el misterioso hombre que acompañó en todo este viaje por Ica a la “Bichota”.


“Bichota Karol G se pasea por Pisco, Paracas y la Huacachina con quien sería su nuevo galán. ¿De quién se trata?”, presentó la voz en off del avance del programa de hoy de “Amor y Fuego”.

En el informe se señala que el joven misterioso sería el cantante Pipe Calderón. ¿Amigos o algo más?

Karol G soltera y sin galán


Como se recuerda, Karol G, no se ha mostrado con ningún otro hombre, luego de la polémica ruptura que tuvo en el año 2021 con el cantante urbano, Anuel AA. Desde ese momento, la colombiana se ha enfrascado en un duelo de dimes y diretes con el trapero y su actual pareja Yailin la Más Viral.


A raíz de ello, muchos especulan que las canciones lanzadas en el último año, tales como “Provenza” o “Mamiii” son dirigidas hacia el intérprete de “Dictadura”. Sin embargo, Karol G nunca ha confirmado dicho rumor.


Mas en Música