Karol G en Lima: Todo sobre el precio de las entradas, zonas y fechas de pre venta

Karol G llega a Lima este 04 de Junio gracias a su 'Bichota' Tour. Conoce todos los detalles sobre las entradas, zonas, fechas y pre venta.

Karol G ¡Llega a Lima con su 'Bichota Tour'! Fuente: DIFUSION

Karol G  se unió a la lista de cantantes que brindarán conciertos en territorio peruano, así se confirmó el día de ayer en horas de la tarde. 

Lugar y fecha del concierto

¡Buenas noticias para los fanáticos de Karol G! pues la colombiana se presentará este 4 de junio del 2022 en Lima Perú en un único concierto. La noticia se difundió por las redes sociales gracias a la productora Veltrac Music.

La casa productora ya reveló toda la información sobre la venta de entradas al concierto, la cual se realizará a través de Joinnus y contará con una preventa exclusiva para clientes BBVA.

La venta de boletos inicia este jueves 3 de Marzo a partir de las 10 de la mañana, fecha donde podrán acceder solo los clientes BBVA y podrán comprar un límite de 4 boletos por persona.

Karol G en Lima: Conoce el precio de las entradas, zonas y fechas de pre venta Fuente: DIFUSION

Entradas y Pre venta

Para el concierto se consideraron cuatro zonas siendo la zona 'Culpables' la más alejada del escenario, con un precio de preventa de S/.157 y un precio normal de S/185, seguido de la zona 'Tusa' qué tiene un costo de S/281 con el descuento BBVA y en precio normal está a S/330; la zona más privilegiada es la zona 'Bichota', a S/417 precio pre venta y S/490 precio normal, esta zona cuenta con una muy buena locación, pues estará a unos escasos metros del escenario.

Adicionalmente, para quienes quieran disfrutar en grupos, también se encuentran los 'Makinon Box' los cuales tienen un costo de preventa de S/.842 y regular de S/990.

Karol G se presentará en el local Arena 1 ubicado en el distrito de San Miguel, en la zona de Costa Verde. Hasta el momento solo se confirmó una única fecha en Lima, Perú.


Mas en Música