Yailin 'La más viral' se 'enoja' al escuchar el nombre de Karol G durante transmisión en vivo

Anuel AA pasó un amargo momento en trasmisión en vivo, pues Yailin se habría 'enojado' por escuchar el nombre de Karol G.

Yailin se enoja con Anuel AA en vivo Fuente: DIFUSION

Anuel AA y Yailin la mas viral se encuentran más enamorados que nunca y así lo demuestran en sus redes sociales, a través de videos y enlaces en vivo donde comparten con sus fanáticos, la pareja se hizo mediática tras el sorpresivo rompimiento de Anuel con Karol G, a quien los fans especulan le tiene una guerra a Yailin.


Yailin se enoja con Anuel por escuchar el nombre de Karol G

La influencer no lo pasó tan bien durante un video en vivo, pues habría escuchado el nombre de la ex de su prometido, el momento causó tensión entre la nueva pareja del mundo del espectáculo y fue muy incómodo. Durante el fin de semana, Anuel y Yailin realizaron un video en vivo por Instagram y charlando con sus seguidores salió a relucir el nombre de Karol G, cosa que no le gustó nada Yailin pues puso una cara de incomodidad de manera

 

“¿te acuerdas que yo te dije?” le preguntó al reggaetonero. Luego, comenta: “Que es la mano derecha de Karol G”. Anuel comenzó a reirse. “Ajá, estoy en un live, pero está bien, estamos hablando a la vez y no se escuchó nada jajaja ¡Diablos!”

Todo surgió cuando Anuel hablaba con un amigo y de repente éste mencionaba el nombre de Carol, Anuel intentó interrumpirlo con una risa nerviosa pero no logró que Yailin dejara de oír el nombre de la ex de su novio, acto seguido Anuel intentó darle un beso para que se le quite la incomodidad, pero ella lo rechazó.


 

Anuel AA se rie en transmisión tras oír el nombre de Karol G Fuente: DIFUSION

El video se hizo viral en redes sociales

El video se hizo viral y fue replicado por varias cuentas que siguen la vida de Karol G, Anuel AA y Yailin e incluso algunos fanáticos comentaron que Anuel AA no habría olvidado a la 'Bichota' motivo por el cúal, Yailin se pondría celosa. “Esa mujer no es feliz y él está tratando de llenar un gran vacío que dejó Karol con esta chica pero no lo va a conseguir”, “eso es un cara de una mujer celosa señores”, “se nota que Anuel no ha superado a Karol G”, “la relación de Anuel con Yailin solo es apariencia”, “él no olvida a su Karol, pobre ella aguantar estas cosas”

Mas en Espectáculos