La ex estilista de Yailin La Más Viral estaría exigiendo dinero por prendas que nunca pagó

Yailin La Más Viral vuelve a generar noticia debido a que su ex estilista Leidys Ortiz le estaría exigiendo que pague las prendas que ha utilizado.

¿Yailin en problemas? Estilista de la cantante le estaría pidiendo dinero por prendas que nunca pagó Fuente: Difusión

Desde que la relación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA se ha visto envuelta en varias polémicas. La cantante nuevamente ha salido a relucir, pero esta vez por tratarse algunas deudas que no ha saldado con una estilista.

Yailin envuelta en deudas

La estilista Leidys Ortiz decidió exponer públicamente la situación que viene pasando con Yailin La Más Viral, después de que la cantante le pidiese varias prendas de ropa sin pagar por alguna de ellas. Además de pedir prestado, le pidió un muy costoso vestido que hasta el día de hoy no ha sido devuelto.

Leidys Ortiz decidió tildar de “mala paga” a Yailin durante una transmisión en vivo que realizó por su cuenta personal de Instagram, contando los detalles del porqué su incomodidad y las razones por las cuales ya no trabaja más con ella.

Durante la transmisión, la asesora de imagen decidió contar la verdad sobre la situación que vivió mientras trabajaba con Yailin La Más Viral, en donde dio a conocer la suma exacta que la cantante le debía por las prendas y además lo que pasó cuando alguien del equipo de la cantante le dio una parte del dinero.

“Dijeron que me iban a dar la plata, sí vino alguien a decirme ‘toma, aquí están tres mil cien dólares: mil cuatrocientos dólares menos de la factura que yo envié. Lo que yo estoy cobrando es el vestido: tres mil dólares, un outfit para un video: ochocientos dólares, y otro outfit: setecientos cincuenta dólares; dos outfits y dos maletas donde yo envié los vestidos”, fueron las palabras de la ex estilista de Yailin.

¿Para qué eran las prendas?

Según contó Leidys Ortiz, las prendas que le había dado a Yailin iban a ser lucidas durante su gira por Estados Unidos, además de formar parte de uno de sus videoclips.

La estilista confesó que, tras el incidente, intentó comunicarse varias veces con Yailin para poder hablar al respecto, pero le fue imposible.

“Escribiéndole a uno y a otro, nadie le llegó con la información a los jefes, no es mi culpa, con todos me traté de comunicar sencillamente para que me pagaran un cheque, no estoy cobrando veinte mil dólares ni un millón de dólares, estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que yo le hice para su último video, más nada”, dijo Leidys Ortiz.

Para sorpresa de la estilista, hasta el momento no tiene noticias de Yailin y de ninguno de los miembros que trabajan con ella.



Mas en Música