Lo que declaró Alondra García Miró al ser cuestionada sobre el nuevo romance de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Recientemente se vio a la modelo Alondra García Miró en el concierto de Tini Stoessel, donde fue cuestionada sobre la nueva relación de Paolo Guerrero.

Fue consultada sobre el nuevo romance de su ex pareja, Paolo Guerrero

La modelo Alondra García Miró fue vista en un concierto hace un par de días, donde la prensa no perdió la oportunidad para preguntarle sobre lo que piensa del romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

¿Qué dijo Alondra García Miró?


La modelo y empresaria, Alondra García Miró, se ha mostrado tranquila cuando fue cuestionada sobre la vida sentimental de su ex pareja, Paolo Guerrero. Según lo que declaró la modelo, ella se encuentra tranquila y soltera actualmente.


Es la primera vez que Alondra García Miró se pronuncia, después de que se diera a conocer que el futbolista Paolo Guerrero al parecer ya tiene como novia a la bailarina brasileña, Ana Paula Consorte.


Alondra García Miró fue consultada sobre lo que ella opinaba de esta nueva etapa en la vida de Paolo Guerrero. Según lo que mostró el programa ‘América Espectáculos’, la modelo respondió en un primer momento: "Siempre, siempre. Le deseo lo mejor”.


Por otro lado, declaró que no tiene una relación con el mexicano Vadhir Derbez, con quién había sido vinculado. "Me imaginé que iban a comenzar a decir esas cosas y ya lo aclaré estos días. Hemos estado en grupo", fue lo que aclaró Alondra García Miró.


El regreso de Alondra luego de su viaje por Europa


Hace un par de meses, Alondra García Miró emprendió un viaje a Europa. Primero vincularon a la modelo con Rodrigo Elías, pero solo se confirmó que era un amigo de ella desde hace años.


Sin embargo, lo que causó más impacto es que se la podía ver con Vadhir Derbez, aunque recién a su regreso Alondra García Miró aclaró la situación:


“Mis vacaciones fueron lindas, divertidas, volví recargadas de energías (...) Ahora a trabajar. Me imaginé todo lo que iban a decir con Vadhir Derbez, pero es mi amigo, siempre estuvimos en grupo”.



Mas en Espectáculos