La polémica que causó la primera fotografía de índigo publicada en redes sociales

Ricardo Montaner protagonizó un momento muy comentado por redes sociales luego de haber publicado por primera vez una imagen de su nieta, la hija de Camilo y Evaluna, Índigo.

La polémica que causó la primera foto subida a las redes de Ricardo Montaner de su nieta Índigo Fuente: @montaner

El nacimiento de Índigo sigue causando mucha ternura para los seguidores de los felices padres, Camilo y Evaluna. Por si fuese poco, luego del nacimiento de la pequeña, tanto cibernautas como los familiares cercanos de la pareja, dieron su muestra de alegría con mensajes muy tiernos y de felicitaciones por el esperado nacimiento de la bebé, entre ellos, el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner.


Ricardo Montaner es un abuelito chocho


Uno de los más felices por el nacimiento de Índigo, fue nada más y nada menos que el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien desde el primer día del nacimiento de la pequeñita se mostró más que feliz a través de sus redes sociales, incluso a través de su cuenta de Twitter se mostró en “#ModoÍndigo”, demostrando su amor incondicional por su nieta.


Por si fuese poco, no le bastó dichas muestras de afecto que, incluso, hace un par de días, se mostró triste por la primera separación que tuvo de su amada Índigo, esto debido a temas laborales del cantante venezolano:


“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres,volver es mi próxima meta en la vida … #Índigo”, señalaba Ricardo Montaner en Twitter.

Ricardo Montaner es troleado en Instagram


Dejando de lado su cuenta de Twitter, Ricardo Montaner decidió ir a su cuenta de Instagram, donde publicó la primera foto de su nieta dentro de dicha red, junto a un tierno mensaje que demostraba lo feliz que es siendo el abuelo de Índigo.


“Soy el presidente de tu club de fans… ·Índigo”, señalaba el post.

 

Sin embargo, pese a su tierno mensaje y la foto de las manitos de la pequeñita, el cantante fue “troleado” debido a un tema muy particular que se ve dentro la imagen: una pierna llena de vellos que acompaña a Índigo.


Es así que, muchos usuarios en bromas comentaban “Que rara foto” o “Yo veo puros pelos en la foto jejeje” entre otros comentarios donde se enfocaban en la particularidad de las piernas velludas de la imagen publicada.


Pues, para sorpresa del público, las piernas eran del padre de Índigo, Camilo, quien es el que inmortalizó el momento en dicha fotografía. Aunque el que publicó la imagen fue el feliz abuelo.



Mas en Música