La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntan si está enamorada de Rodrigo de Paul

Durante los premios Gardel, Tini Stoessel fue entrevista por Lizardo Ponce, quien le preguntó sobre la relación que mantiene con Rodrigo de Paul, y la respuesta dejó sorprendidos a muchos.

¿Está enamorada? La respuesta de Tini Stoessel sobre relación con Rodrigo de Paul Fuente: Difusión

Se lo toma con calma. Tini Stoessel quien ha venido saliendo desde ya hace unos meses con Rodrigo de Paul, parece que desea tomar con calma la situación y es por esa misma razón que en la reciente entrevista respondió sobre su relación de una manera muy peculiar.

La respuesta de Tini Stoessel ha dejado desconcertados a casi todo su público, quienes desde que salió a la luz el romance con Rodrigo de Paul se han encargado de seguirlos y apoyarlos en todo.


¿Estás enamorada?

Durante los Premios Gardel, Tini Stoessel cautivó a muchos con su presencia, y fue la oportunidad perfecta para poder ser entrevistada por Lizardo Ponce, un periodista argentino, quien le preguntó sobre su carrera, sus planes a futuro, pero también sobre el romance con Rodrigo de Paul.

De una forma muy directa, Lizardo Ponce decidió preguntarle a Tini Stoessel lo siguiente: “¿Estás enamorada?” a lo que la cantante no sabía qué responder con exactitud, dejando a muchos muy sorprendidos por lo que dijo.


“¿Enamorada? ¡Qué palabra!” fueron las palabras con las que inició Tini Stoessel respondiendo, momento después de un pequeño intercambio de palabras con el periodista, indicó lo siguiente: "Estoy muy bien, muy contenta, estoy disfrutando".

Su relación con Rodrigo de Paul

Después de la curiosa respuesta de Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo de Paul, la artista comentó lo siguiente: "A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, aparte. Pasamos unos días allá. Entonces en ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace, así que nos acompañamos re bien".

Y es que, como se sabe, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul intentan mantener su relación más íntima debido a que ambos son personas muy mediáticas.

Además, que ambos manejan unos horarios muy complicados porque Rodrigo de Paul es jugador de la selección argentina, mientras que Tini Stoessel se encuentra muy enfocada en su gira.

Mas en Música