Sebastián Yatra sobre a nueva relación de Tini Stoessel: "Que sean muy felices"

En un concierto de Sebastián Yatra realizado en Buenos Aires, Argentina, el cantante se refirió sobre la nueva relación de su ex pareja Tini Stoessel.

Sebastián Yatra realizo un inesperado gesto imitando a Tini en Buenos Aires Fuente: Difusión

Como muchos ya saben, Sebastián Yatra mantuvo una relación con Tini Stoessel en el año 2019 y fue considerada como una de las parejas más bonitas del medio musical, pero lamentablemente en el 2020 se separaron dejando a muchos fanáticos destrozados.

Recientemente, Sebastián Yatra realizó un concierto en Argentina y habló acerca de su ex pareja.

 

Sebastián Yatra al paso de Tini

La presentación de Sebastián Yatra en el Movistar Arena de Argentina hizo bailar y cantar sus mejores éxitos a todos los argentinos, además de llenar de emociones encontradas a sus admiradores volvió icónico el momento como para que nunca nadie lo olvide.

Y es que en medio de una canción Sebastián Yatra decidió sorprender a su público realizando el icónico paso de la argentina Tini Stoessel, el famoso “Tini, Tini, Tini” de una forma muy rápida pero no lo suficiente para que todos en el concierto se diesen cuenta.

Muchos tuvieron la oportunidad de grabar el momento del paso de Sebastián Yatra y de inmediato lo publicaron en las redes sociales, creando tendencia por lo divertido del momento.

Agradecido con Argentina

En Junio Sebastián Yatra también tuvo la oportunidad de visitar Argentina y en una entrevista dijo lo siguiente: "Muy agradecido con Buenos Aires, con este viaje tan bonito. Hermoso regresar después de tanto tiempo".

Además, cuando le preguntaron acerca de la nueva relación de Tini Stoessel, el cantante señaló "Está bien, que sean muy felices".

Para Sebastián Yatra es un placer pisar tierras argentinas por todo el cariño que constantemente recibe de sus fanáticas en ese país, además de obviamente recordar con mucho aprecio el país al cual visitó constantemente cuando se encontraba con Tini Stoessel.

Hasta el momento no se sabe si Tini Stoessel y Sebastián Yatra hayan limado las perezas y se encuentren manteniendo conversación, pero para el cantante no existe ningún problema con la actriz, ya que fue una relación muy importante en su vida.

 

Mas en Música