La reacción que tuvo Rodrigo De Paul al ver a Tini Stoessel besando a Tiago PZK

Durante varias semanas los seguidores de Tini Stoessel estuvieron a la expectativa de la nueva canción con Tiago PZK, esperando la reacción de Rodrigo De Paul.

¡Increíble! La reacción que tuvo Rodrigo De Paul al nuevo videoclip de Tini Stoessel con Tiago PZK Fuente: Difusión

“El último beso” se llama la última canción de Tini Stoessel junto a Tiago PZK. El videoclip muestras unas imágenes muy apasionadas en donde ambos artistas dejaron impresionados a sus seguidores por la buena química. Pero de inmediato, los fanáticos de la cantante le enviaron una advertencia a Rodrigo De Paul por las escenas llenas de besos que había.

“El que se fue mundial es Tiago”

Después de que los seguidores de Tini Stoessel disfrutaran de su nueva canción, desataron una serie de comentarios hacia Tiago PZK por las escenas en donde ambos artistas se acarician y se besan.

Sobre todo, porque Tini Stoessel actualmente tiene una relación con Rodrigo De Paul, y muchos seguidores comentaron en la publicación de la cantante haciendo algunas advertencias al jugador para que no vea el video.

No solo eso, sino que también los muchos seguidores de Tini Stoessel comentaban sobre la química que había entre la cantante y Tiago PZK. Algunos comentarios que llamaron más la atención fueron: "El que se fue mundial es Tiago", "Thiaguito, esperá hasta después del mundial, te lo pido".


 

La reacción de Rodrigo De Paul

Muchos seguidores de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul demostraron su preocupación por el jugador ante las escenas del videoclip. Algunos comentaban advirtiéndole para que no vea ninguna escena en donde la cantante se estaba besando o acariciando con Tiago PZK.

"Más vale que De Paul juegue bien el Mundial porque te va a odiar el país", “Rodri, no mires”, fueron algunos comentarios que le hicieron a Rodrigo de Paul para que no viese el video de su pareja, Tini Stoessel.

Pero pese a los constantes comentarios, Rodrigo De Paul, quien ha demostrado tener una muy buena relación con Tini Stoessel, decidió apoyar a la cantante y comentar lo siguiente: “Temón”, dejando en claro que para él no existe ningún tipo de problema, ya que sabe que todo es profesional.


La reacción de Rodrigo De Paul Fuente: Difusión

Comentarios

Mas en Música