La verdadera razón del nombre artístico de Bad Bunny y su significado

Conoce la verdadera razón por la cual Benito Martínez decidió ponerse de nombre artístico Bad Bunny.

¿Lo puedes creer? La verdadera razón del nombre artístico de Bad Bunny y su significado Fuente: Difusión

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más completos en los últimos años. Su versatilidad y su gran talento han ocasionado que muchos de sus seguidores lo consideren como uno de los mejores exponentes del género urbano.

Pero sin ir tan lejos, Benito Martínez, también conocido como Bad Bunny habló sobre la decisión al momento de ponerse su nombre artístico y el significado que tiene para él.


¿A qué se debe el nombre Bad Bunny?

Durante una entrevista para un programa llamado “Urban Car Pool Show”, Bad Bunny dio a conocer la razón por la cual quiso colocarse ese nombre artístico.

Bad Bunny confesó que la razón por la cual decidió colocarse ese nombre fue gracias a una fotografía que tenía de su infancia, en donde aparecía vestido de un conejo para ir al kínder.

“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo era pequeño. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, fue lo comentó Bad Bunny.

Definitivamente, el concepto que le dio Bad Bunny a su nombre artístico cambio todo el rumbo de su carrera, debido a que a pesar de su corta trayectoria, ha logrado catapultarse como uno de los exponentes más reconocidos en el género urbano.


Datos curiosos de Bad Bunny

Bad Bunny desde muy pequeño ha sido muy seguidor de la música, especialmente de la salsa.

Sus padres siempre le inculcaron el gusto por la música, Bad Bunny creció con mucho conocimiento en la salsa, merengue y baladas. Y en la escuela, siempre hacía presentaciones para demostrar su talento.

Estudió en la Universidad de Puerto Rico, la carrera de comunicación audiovisual mientras que trabajaba como cajero en un supermercado. Bad Bunny durante este tiempo en donde trabajaba y estudiaba, también lanzó canciones como artista independiente.

La canción “Diles” de Bad Bunny, la cual fue lanzada en el 2016, capto la atención del productor DJ Luian, quien decidió darle una oportunidad y firmó contrato con la disquera “Hear this music”

Mas en Música