Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny decidió hablar sobre las relaciones abiertas: “Si ellos quieren hacer esto, que lo hagan”

Durante un Live que hizo mediante Instagram, Gabriela Berlingeri, quien es la actual pareja de Bad Bunny, dio a conocer su punto de vista sobre las relaciones abiertas.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny decidió hablar sobre las relaciones abiertas: “Si ellos quieren hacer esto, que lo hagan” Fuente: Difusión

Como se sabe, muchos fueron los comentarios sobre la relación que mantiene Bad Bunny y Gabriela Berlingeri.

Pero en esta oportunidad fue la misma Gabriela Berlingeri, quien decidió responder por cuenta propia que es lo que piensa sobre las relaciones abiertas.


La amiga de Gabriela Berlingeri la obligó a responder

Por su cuenta de Instagram, Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny decidió hacer un live acompañada de su amiga para poder interactuar con sus seguidores, sin pensar todo lo que los usuarios preguntarían.

Mientras ambas interactuaban con los seguidores de Gabriela Berlingeri, algunos usuarios decidieron preguntarle que era lo que pensaba sobre las relaciones abiertas. La nova de Bad Bunny por un momento trató de evitar las preguntas, pero su amiga la expuso y tuvo que responder.

La amiga de Gabriel Berlingeri le dijo: “No, habla, habla, habla, puedes aportar”, y añadió lo siguiente: “Yo pienso que si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando, se puede hacer… Si las dos personas están de acuerdo”.


La respuesta de Gabriela Berlingeri

Ante lo comentado por su amiga, Gabriela Berlingeri tuvo que dar su opinión, ya que la insistencia de sus seguidores era fuerte.

Lo que dijo Gabriela Berlingeri fue lo siguiente: “Si ellos quieren hacer esto, que lo hagan. Si ellos quieren pintarse la cara todos los días de rojo, esas son decisiones que tomaron entre dos personas y hay que respetarla”.

Después de lo comentado por la novia de Bad Bunny, su amiga siguió hablando del tema para poder finalizar con el live, y dijo lo siguiente: “Mientras las dos personas no estén de acuerdo, no es saludable y punto… Y si no sabe lo que está pasando, no opine”.


Mas en Música