Los comentarios negativos que recibieron Camilo y Evaluna por sus vestuarios en los MTV VMAs 2022: "Parecían piratas"

Las críticas sobre los atuendos de  Camilo y Evaluna volvieron a ser tendencia en las redes sociales. Aquí te lo contamos todo. 

¡Nuevamente criticados! Camilo y Evaluna generan comentarios entre los usuarios por sus vestuarios en los MTV VMAs 2022 Fuente: Difusión

El talento musical con el que cuenta Camilo, al igual que Evaluna, es verdaderamente sorprendente, por esa misma razón fueron invitados a formar parte de la premiación de los MTV VMAs 2022.

Sin embargo, muchos usaurios en redes sociales criticaron los atuendos de Camilo y Evaluna.


Las críticas de los usuarios

Mientras Camilo y Evaluna estaban en la presentación de los MTV VMAs 2022, muchas personas empezaron a enfocarse en lo que llevaban puesto, desatando una ola de comentarios negativos para la pareja.

“A estos los visten sus enemigos o qué”, “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”, “Piratas del Caribe”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Camilo estaba usando una camisa blanca, clásica, que mantenía abierta, unos pantalones negros abombados muy característicos de él y unos zapatos oscuros. Por su lado, Evaluna utilizaba un corsé con una falda con flecos y unas botas.


Una pareja muy querida

Mientras existe mucha gente que siempre está atacando a Camilo y Evaluna, otro lado de la población siempre ha tratado de apoyarlos en todo sentido.

Por esa misma razón, poco a poco la relación entre Camilo y Evaluna ha sido considerada como una de las más queridas a lo largo de su carrera. Porque siempre se han tratado de mostrar trasparentes ante todos los eventos por los que han pasado.

Mas en Música