Lucho Cuellar sobre un posible reecuentro con el Grupo 5: “Sería bonito”

Una de las voces más queridas de Grupo 5 fue sin duda la de Lucho Cuellar, quien ahora los recuerda con mucho cariño.

Lucho Cuellar recordó su pasó por la agrupación “Grupo 5”.

Lucho Cuellar formó parte de Grupo 5 durante mucho tiempo. Su peculiar voz hizo que miles de fanáticos se enamoren de temas como “Amor de mis amores” y “Quien cura”. Lamentablemente, por diferencias y diversas polémicas, el cantante decidió dar un paso al costado de la agrupación.

Te recomendamos

Sin embargo y pese a toda la polémica generada en su momento, Lucho Cuellar se siente eternamente agradecido por todo el apoyo que recibió de los fundadores del Grupo 5.

Lucho Cuellar habla de Grupo 5

En una entrevista para Carlos Orozco, Lucho Cuellar recordó su paso por el Grupo 5 con mucho cariño, pero también con nostalgia, ya que fue un momento duro en su carrera como músico y su vida personal. 

Lucho Cuellar, actualmente, tiene su propia agrupación, llamada “Lucho Cuellar y los incorregibles de la cumbia”, pero siempre tiene presente su paso por el Grupo 5.

Lo que dijo Lucho Cuellar sobre el Grupo 5 fue lo siguiente: "Estoy muy agradecido a ellos. Fue el gran peldaño que tuve que pisar para poder siquiera tener el nombre de Lucho Cuéllar porque si no podría ser un NN ahorita".

Como se recuerda, Elmer Yaipén fue quien convocó a Lucho Cuellar para que pueda ser parte de las voces principales de Grupo 5, algo que le cambió la vida por completo al cantante.

Lucho Cuellar no descarta un reencuentro con el Grupo 5

En medio de la conversación, Carlos Orozco le dio a conocer que muchos seguidores del Grupo 5 y de Lucho Cuellar siempre piden un reencuentro.

Ante esos comentarios, Lucho Cuellar aseguró que podría ser un reencuentro con Grupo 5. Lo que dijo el cantante fue lo siguiente: “Sería bonito”.

Con mucho cariño, Lucho Cuellar decidió mostrar un tatuaje que tiene en el brazo, el cual es el logo del Grupo 5: "No puedo desmerecerlo. Lo tengo grabado hasta en el brazo".

Entre risas, Lucho Cuellar también lanzó un comentario sobre el Grupo 5. Lo que dijo el cantante fue: “Yo soy el dueño del Grupo 5", ya que asegura que ni Christian Yaipén tiene algo así grabado en el cuerpo.

Mas en Música