Maluma habló por primera vez sobre la relación con Bad Bunny y Anuel AA: "Lo que no me gusta es que hablen m*** de mi"

Después de un tiempo, Maluma decidió aclarar las constantes especulaciones sobre algunos inconvenientes con Bad Bunny y Anuel AA.

¡Decidió aclararlo! Maluma habló por primera vez sobre la supuesta relación con Bad Bunny y Anuel AA Fuente: Difusión

La situación se remonta al año 2019, cuando Anuel AA se refirió a Maluma en una de sus canciones, pero el cantante colombiano no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Mientras que Bad Bunny compartió la canción del rapero ocasionando más confusión.

Por esa misma razón, Maluma decidió referirse al tema, tras los constantes comentarios indicando sobre una posible realidad entre los 3 artistas.


Las actitudes lo dejaron desconcertados

Anuel AA en el año 2019, publicó una canción titulada Ganga, en donde una parte de la letra indica una frase muy extraña, la cual dice lo siguiente: "nunca Flow Maluma, siempre real G", dando alusión a una supuesta indirecta al cantante colombiano.

Maluma quedó completamente sorprendido al escuchar la referencia de Anuel AA en su canción, ya que al parecer no entendía la situación.

Horas después, el cantante Bad Bunny compartió la canción de Anuel AA con el mismo párrafo, y Maluma quedó mucho más desconcertado, porque el cantante hasta el momento aseguraba que no tenía ningún tipo de inconvenientes con ambos artistas.


Lo que dijo Maluma

Tiempo después de las reacciones de Bad Bunny y Anuel AA, Maluma decidió salir a declarar sobre lo acontecido.

Según Maluma indicó que él no era consciente de lo que estaba pasando entre Anuel AA y Bad Bunny, ya que no tenía idea de que existiese algún tipo de problema con ambos artistas.

Las palabras de Maluma ante las actitudes de Bad Bunny Anuel AA fueron las siguientes: "Yo quiero que esos artistas me digan a mí cuál es el flow y si me llevan en la mala por qué. Igual yo los aprecio, cada quien tiene lo que se merece". Pero no solo eso, sino que el colombiano dejó en claro que no es de su agrado meterse con nadie: "A mí lo que no me gusta es que hablen m***** de mí, cuando a mí no me interesa hablar de ellos".

Maluma aseguró que antes de la canción que lanzó Anuel AA, nunca habían tenido algún tipo de riña o mal trato, razón suficiente para que considere la situación como un momento muy extraño. Mientras que con Bad Bunny aclaró lo mismo, el colombiano nunca había tenido problemas con el puertorriqueño.

Actualmente, Maluma brindó una entrevista en donde afirmó que hasta el momento sigue esperando una explicación por las actitudes de Bad Bunny y Anuel AA.

Mas en Música