Nadia Ferreira lució avanzado embarazo junto a Marc Anthony en Premios Lo Nuestro

La sorpresa de la noche en Premios Lo Nuestro fue en definitiva la pancita que llevaba Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony en el evento.

Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprendieron en Premios Lo Nuestro con avanzado embarazo Fuente: Difusión

Marc Anthony tuvo que estar presente en Premios Lo Nuestro debido a su nominación en la categoría “La excelencia en la música latina a elección del público” y también en "Álbum del año tropical", así que no pudo evitar no presentarse al lado de su ahora esposa y madre de su futuro bebé, Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y Marc Anthony lucieron toda la velada completamente contentos y emocionados, dejando a muchos de los presentes conmovidos por lo bien que se veían juntos.

 

Esposa de Marc Anthony luce contenta su embarazo

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron, las sospechas de un posible embarazo sonaban fuerte, rumor que a los días se terminó confirmando por la misma pareja.

Por eso, en esta oportunidad, en el evento de Premios Lo Nuestro, Marc Anthony quiso ir acompañado de su esposa, Nadia Ferreira, quien sorprendió a todos con su avanzado embarazo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira no dudaron en tomarse varias fotografías en la alfombra color magenta de Premios Lo Nuestro, luciendo sumamente contentos con el embarazo y con la nominación del cantante.

Nadia Ferreira sorprendió a muchos de los presentes con el sencillo vestido rosa largo que se dejó ver en Premios Lo Nuestro con el cual resaltaba más su embarazo, mientras que Marc Anthony con un saco color plomo y un pantalón negro que combinaban muy bien.

 

Marc Anthony ganó premio por “Álbum del año tropical”

Marc Anthony triunfó en la noche debido a que se llevó un premio en la categoría de “Álbum del año tropical”, así que no pudo no emocionarse al respecto, por lo cual terminó besando en vivo la pancita de su esposa Nadia Ferreira.

De igual manera, Marc Anthony al momento de subir al escenario para recibir su premio decidió también agradecer a todos los presentes: "Quiero reconocer a todos mis colegas que están aquí en esta noche. También a mi madre".

Muy contento Marc Anthony publicó su triunfo en redes sociales, haciendo que Nadia Ferreira pose con su bebé en vientre y el premio, para poder así conmemorar su gran triunfo.

De inmediato, Marc Anthony y Nadia Ferreira empezaron a recibir lindos comentarios por parte de todos los seguidores, felicitando al cantante por su éxito y también por el embarazo.

Mas en Música