Marc Anthony reacciona de la mejor manera con un fan que le recordó a Jennifer Lopez: “Ojo, que estoy activo”

https://www.lazona.com.pe/noticias/marc-anthony no se molestó, cuando un fan le mencionó que la siguiente canción del setlist, era para JLo.

Marc Anthony no se molestó, cuando un fan le mencionó que la siguiente canción del setlist, era para JLo. Fuente: Google Imágenes

El intérprete musical Marc Anthony está en el mejor momento de su vida, junto a su actual esposa Nadia Ferreira, por lo cual, comentarios maliciosos ante su persona, no le afectan. Esta actitud inalterable, se vió reflejada en uno de sus conciertos, cuando un asistente en el público, inesperadamente mencionó a su ex cónyuge, Jennifer Lopez.

Los sucesos en el concierto


Marc Anthony no le presta atención a los haters que le desean el mal. Desde que se casó con Nadia Ferreira, lo demás no le importa y hasta le resbala. Pero hay fans que todavía no se olvidan de su relación pasada con Jennifer López y le sacan el tema cada vez que pueden.


En su último show, hubo un fan que le tiró una indirecta a Marc Anthony gritando el nombre de su ex, Jennifer López, porque según él, la canción que venía era sobre ella. Pero Marc Anthony, la hizo fácil y contestó de forma divertida y sin dramas.


Marc Anthony estaba hablando de uno de sus éxitos y dijo que cada vez que la oye venir, es algo bien especial. Pero en un momento de silencio, se escuchó un grito de un fan diciendo "Para JLo". Marc, le respondió de buena manera y le preguntó "¿Qué?". Para después, recordarle a los asistentes que se encontraba atento a lo que decían.


El pasado con Jennifer López


Ya pasaron más de diez años cuando la pareja de Marc Anthony y Jennifer López, terminaron su relación, aún así, muchos seguidores no quieren aceptar ese hecho. Los artistas, actualmente disfrutan de una vida tranquila, junto a sus nuevos romances y esperan que los fans puedan notar eso.

Mas en Música