Marc Anthony y el millonario acuerdo prenupcial que firmó con Nadia Ferreira

Todo indicaría que Marc Anthony y Nadia Ferreira sí habrían firmado un acuerdo prenupcial, en caso de divorcio, solo pocos días antes de casarse.

Lo que se dice sobre dicho documento, que firmaron Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: Vanitatis

Aparentemente el equipo legal de Marc Anthony habría convencido al cantante, de llegar a un acuerdo con Nadia Ferreira, en caso tengan su amor “no dure para siempre” Conoce todos los detalles.

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira


A través de una íntima boda que tuvo invitados destacados, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado fin de semana, que se llevó a cabo en el Pérez Art Museum ubicado en Miami.


Cabe destacar que a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, asistieron diversas celebridades como: Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Daddy Yankee, Romeo Santos, etc. Para la modelo paraguaya fue la primera vez que se casó, mientras que para el cantante fue la cuarta vez que lo hacía.


Por otro lado, desde que Marc Anthony empezó su relación con Nadia Ferreira, la pareja fue muy criticada por la gran diferencia de edad que hay entre ellos. En cada evento público que asistían, se mostraron muy enamorados, lo que hizo corroborar que probablemente su amor sí sea para toda la vida.


Cuando Marc Anthony vio entrar a Nadia Ferreira a la boda, no se contuvo y derramó algunas lágrimas de emoción. A sus 54 años aún sigue creyendo en el amor verdadero, mientras que la modelo era llevada al altar, por el mismo padre del cantante.


No obstante, recientemente se descubrió que Marc Anthony sí llegó a firmar un acuerdo prenupcial, junto con su ahora esposa Nadia Ferreira. Según lo que han comentado en el programa “El Gordo y La Flaca”, la pareja llegó a un mutuo acuerdo.


¿Qué mencionan en el acuerdo prenupcial?


Se recuerda que hace algunos meses, Marc Anthony se había negado a firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna, que está valuada en más de $80 millones de dólares. Sin embargo, por influencia de su equipo legal el cantante terminó aceptando.


De acuerdo a lo que informó Tany Charry, corresponsal del programa “El Gordo y la Flaca”, el acuerdo establecería lo siguiente:


“En caso de divorcio deberá pagarle a la ex reina de belleza, 25 mil dólares mensuales, hasta que ella contraiga nupcias nuevamente o se establezca en una relación formal. En el caso de tener hijos, será un juez quien determine la suma que estará obligado a pagar el puertorriqueño.”

Mas en Espectáculos