¡Van a ser padres!: Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan a su primer hijo y comparten la foto en Instagram

La nueva pareja de casados, compartió en sus redes sociales el anuncio del embarazo de Nadia Ferreira, con el cantante Marc Anthony.

La nueva pareja de casados, compartió en sus redes sociales el anuncio del embarazo de Nadia Ferreira, con el cantante Marc Anthony. Fuente: Instagram

La pareja de Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron en su Instagram su felicidad por la próxima llegada de su bebé. La modelo está emocionada de dar la bienvenida a su hijo y comenzar una nueva etapa en su vida.

La noticia en un post de Instagram

Marc Anthony sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto con su esposa, en la que se ve el impresionante anillo de bodas de la modelo. Pero, esa no fue la noticia que asombró a sus fans, sino la pancita de su esposa en avanzada etapa de embarazo.

La imagen fue acompañada con un conmovedor mensaje de agradecimiento a Dios por la bendición de un nuevo miembro de su familia y por el mejor regalo de San Valentín de todos. La publicación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y en cuestión de minutos, ha acumulado miles de “me gustas”.

La pareja que se casó hace poco, han sido discretos sobre los rumores que se habían esparcido de un posible embarazo. Es por ello, que la noticia que afirma dichas especulaciones, ha dejado sin palabras a varios. Muchas personas han enviado felicitaciones a la pareja y han expresado sus buenos deseos para su futuro juntos.

Las críticas sobre la boda y la diferencia de edad

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron a finales de enero, en una boda donde solo estuvieron presentes allegados a la pareja, como familia y amigos. Uno de los momentos más emblemáticos de la ceremonia, fue cuando el cantante lloró al ver entrar a su esposa al altar.

A pesar de las críticas constantes por la diferencia de edad que reciben, ellos han continuado con su felicidad y ahora con la noticia de un bebé, la alegría será desbordante.

Mas en Música