¿Por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo?

Estos son los motivos por los que Evaluna no se topa con los pañales de Índigo, según lo revela Camilo.

¿Por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo? Fuente: difusión

Ha pasado cerca de un mes y medio desde que Evaluna y Camilo se convirtieron en padres por primera vez. Índigo resultó ser una total alegría para la célebre pareja, quienes desde el primer día del nacimiento, al igual que su familia, no han dudado en compartir ni un solo momento de la vida de la pequeña en redes. Sin embargo, no todo resulta ser perfecto, tal es el caso del cambio de pañales de la niña, el cual no es cumplido por la madre y esposa del cantante colombiano. ¿Cuál es el motivo?, aquí te damos los detalles.


Evaluna no cambia pañales y Camilo lo revela

En una reciente entrevista para el programa “hoy Día” de Telemundo, Camilo brindó algunos detalles de sus primeros días como padre junto a Evaluna. A su vez, el colombiano precisó cuáles son los roles que cada uno cumple en la crianza de Índigo.


“La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”, comentó el autor de “Vida de rico”


Por si fuese poco, el cantante colombiano, entre bromas, señaló que él es mejor en la delegación de pañales que Evaluna, por lo que él prefiere cumplir solo ese rol que lo hace perfectamente.


“¿Cómo te va con el asunto de los pañales? Creo que soy el mejor del mundo. ¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Solo en los pañales”, precisó Camilo.

El cambio total en las vidas de Camilo y Evaluna


Además, según Camilo, la llega de Índigo a la vida del feliz matrimonio, ha presentado un cambio radical en sus vidas, desde los roles que deben tomar, hasta la nueva “inspiración” que la niña dio en el cantante.


“Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar, con ustedes, obviamente… Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ fuera’”, precisa el feliz padre.


Tal como señala Camilo, en su nuevo disco “De adentro pa’ fuera”, hay gratas producciones inspiradas en Índigo, tal es el caso de la reciente canción del colombiano, llamada “Pegao”, la cual lleva 4.8 Millones de vistas, desde su publicación en la plataforma de YouTube.



Mas en Música